¡Nueva susto en la música regional mexicana! Camión de la Séptima Banda se quema (VIDEO)

  • Por medio de un video se vio arder el camión de La Séptima Banda
  • La agrupación apareció tratando de salvar sus pertenencias del vehículo
  • Los alarmantes hechos desataron los mensajes de sus seguidores

 

Camión de La Séptima Banda se quema. Apareció un alarmante video donde se ve arder en llamas el vehículo que transportaba a la agrupación La Séptima Banda.

El polémico clip tuvo cita en Instagram, particularmente en la cuenta de Chamonic, donde se pudo ver a los integrantes de La Séptima Banda abajo del vehículo mientras algunos estaban dentro del compartimento donde se ubican las maletas.

Asimismo, otros elementos del grupo musical alumbraban con sus teléfonos celulares a quienes trataban de bajas maletas y equipo para poder rescatar lo mayor posible.

 

 

“Ándale”, “fierro, fierro, fierro”, “se prendió”, fueron algunos de los gritos de los integrantes de La Séptima Banda a lo largo del clip, mientras una persona cubriendo su rostro con su playera para evitar respirar los gases trataba de arreglar el inconveniente.

La cuenta de Instagram encargada de difundir el video escribió: “El camión de la @laseptimabanda se empezó a quemar, pero pudieron controlar todo a tiempo , y gracia a Dios todos están bien”.

Ante esto, los menajes de algunos usuarios llegaron: “Gracias a Dios”, “bendito Dios”, “qué bueno que están bien”, se pudo leer así como emoticones de manos en posición de oración y otras con lágrimas en los ojos.

 

 

Hasta el momento, La Séptima Banda no se ha hecho presente en las redes para lanzar un comunicado especial.

Esto ocurrió pocos días después de que los músicos de la Banda Fiestera fueron interceptados y atacados con armas de fuego por un comando en la carretera Las Juntas-Chiltepec, entre Palmillas y Texcapilla, Estado de México, donde quedaron los cadáveres de tres de ellos, confirmaron fuentes oficiales.

Además se informó que seis integrantes de la Banda Fiestera resultaron heridos durante el ataque y ya reciben atención médica especializada.

Policías estatales recibieron una llamada de auxilio, luego de que el grupo musical Banda Fiestera fue agredido por hombres armados que presuntamente intentaron despojarlos de sus pertenencias.

 

 

Los hechos se registraron en el kilómetro 8.5 de la carretera Las Juntas-Chiltepec, entre Palmillas y Tescapilla, en este municipio, luego que la Banda Fiestera diera un show durante los festejos de San Andrés de los Gama, en el municipio mexiquense de Temascaltepec y fue subido en diversos portales en internet como la revista Proceso.

Los integrantes de la Banda Fiestera viajaban en un vehículo Chevrolet tipo Van Express de color azul marino, donde policías de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detectaron diversos casquillos percutidos y los cuerpos de tres músicos, confirmaron fuentes oficiales.

Otros músicos de la Banda Fiestera que resultaron lesionados por impacto de bala fueron trasladados a hospitales de municipios vecinos como Ixtapan de la Sal, donde al parecer se encuentran delicados de salud, pero estables.

De acuerdo a información en el portal de la revista Proceso se pudo conocer la identidad de los fallecidos, todos integrantes de la Banda Fiestera: Jesús, Javier y José; y todos eran menores de 25 años de edad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+