Música para bebés: Las 5 mejores apps de música infantil

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • La música: un deleite que conoce de edades
  • Música para bebés: ¿dónde puedo encontrar las melodías perfectas para mi bebé?
  • La 5 mejores apps de música infantil

La música es un motivo de alegría, deleite y entretenimiento para la mayoría de las personas. Tiene la capacidad de despertar una serie de emociones en los seres humanos que van más allá de pasar un rato agradable; puede conmover, animar, generar nostalgia, provocar risas y, sobre todo, despertar el sentido artístico de una persona. Te presentamos cinco apps de música para bebés.

Música para bebés
MH archivos

Este arte es especialmente benéficos para los bebés, aun desde antes de nacer, ya que propician cambios fisiológicos como una mejora en el ritmo cerebral, en la respiración, el tono muscular y la actividad neuronal. Además, le ayuda a despertar emociones y estar más alerta de su entorno; los niños que escuchan música tienden a prestar más atención a las cosas y a razonar antes de actuar, por lo que suelen autorregularse mejor que los niños que no acostumbran a escuchar música.

Tal vez te has preguntado cuáles son las mejores opciones para que tu hijo escuche música, por lo que aquí te presentamos las 5 mejores appas de música infantil para despertar en tu bebé el amor por la música.

Sleep Hero

Por algo se llama así, y es que esta aplicación (disponible para dispositivos iOS) cuenta con un amplio catálogos de melodías para arrullar y calmar a tu bebé, desde sonidos y canciones de cuna hasta tus propias grabaciones, ya que tiene la característica de que puedes subir tus propios sonidos y música a la aplicación. Seguramente resultará perfecta para que tu bebé consiga el descanso deseado durante cualquier hora del día, pero especialmente durante la noche.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558372030/emergenciabebe%CC%81_qvjbkr.jpg” url=”https://mundohispanico.com/emergencia-bebe-llamar-al-doctor/” title=”Emergencia bebé: Cuándo llamar al doctor”]

Mozart Baby Sleep

Esta aplicación tiene críticas muy favorables y, tal como su nombre lo indica, se trata de un catálogo de música compuesta por este afamado y reconocido artista. Con Mozart Baby Sleep tendrás la certeza de que tu bebé recibirá estimulación no solo para descansar, sino para ir familiarizando sus sentidos con un ritmo suave que le arrullará hasta conciliar el sueño.

música para bebés
Shutterstock

Baby Sleep 

Esta App fue creada por PBS y es posiblemente una de las más prácticas, ya que cuenta con la opción de elegir melodías para conciliar el sueño y para despertar de una manera gradual y agradable, eligiendo música especial para cada momento. Una de las características de esta aplicación es que no solo cuenta con canciones, sino que podrás elegir la opción de relatos e historias para cualquier momento del día.

Nanas para bebés

Los creadores  de esta aplicación eligieron cuidadosamente las melodías que la integran; el catálogo es variado, pues son catorce canciones que son ideales para conciliar el sueño y alcanzar un grado de reposo a cualquier hora del día. Una de sus características es el estimulador cerebral que pretende favorecer el desarrollo auditivo y ocular del niño.

Shutterstock

Baby Shusher

De entrada, es una aplicación que se destaca de las demás por su costo. Por 5 dólares, podrás elegir los sonidos, canciones o narraciones que desees, pero también podrás programar los momentos en que éstas comienzan, así como la hora en la que desees que se apague el sonido; durante el tiempo que está en uso la aplicación hace que los sonidos aumenten o disminuyan para arrullar a tu bebé y propiciar un descanso profundo.

[trend video=”412608″ player=”14557″ title=”Cules son los costos de tener un beb en EE UU”]

Regresar al Inicio