Música para bebés: Las 5 mejores apps de música infantil

blank
blank

  • La música: un deleite que conoce de edades
  • Música para bebés: ¿dónde puedo encontrar las melodías perfectas para mi bebé?
  • La 5 mejores apps de música infantil

La música es un motivo de alegría, deleite y entretenimiento para la mayoría de las personas. Tiene la capacidad de despertar una serie de emociones en los seres humanos que van más allá de pasar un rato agradable; puede conmover, animar, generar nostalgia, provocar risas y, sobre todo, despertar el sentido artístico de una persona. Te presentamos cinco apps de música para bebés.

Música para bebés

MH archivos

Este arte es especialmente benéficos para los bebés, aun desde antes de nacer, ya que propician cambios fisiológicos como una mejora en el ritmo cerebral, en la respiración, el tono muscular y la actividad neuronal. Además, le ayuda a despertar emociones y estar más alerta de su entorno; los niños que escuchan música tienden a prestar más atención a las cosas y a razonar antes de actuar, por lo que suelen autorregularse mejor que los niños que no acostumbran a escuchar música.

Tal vez te has preguntado cuáles son las mejores opciones para que tu hijo escuche música, por lo que aquí te presentamos las 5 mejores appas de música infantil para despertar en tu bebé el amor por la música.

Sleep Hero

Por algo se llama así, y es que esta aplicación (disponible para dispositivos iOS) cuenta con un amplio catálogos de melodías para arrullar y calmar a tu bebé, desde sonidos y canciones de cuna hasta tus propias grabaciones, ya que tiene la característica de que puedes subir tus propios sonidos y música a la aplicación. Seguramente resultará perfecta para que tu bebé consiga el descanso deseado durante cualquier hora del día, pero especialmente durante la noche.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank