Cómo tener músculos más fuertes con espinaca ¡Popeye tenía razón!

  • Si desea mejorar tu digestión, la espinaca es la opción ideal, además de evitar el estreñimiento. La dosis diaria de fibra dietética recomendada es de 25 a 35 gramos. Por ello, una taza de espinaca seria una medida similar a lo recomendado.

MH archivos

  • Si padeces de ansiedad y utilizas la comida para calmarla o te encuentras a dieta, podrías optar por consumir espinaca, pues ayuda a reducir la sensación de hambre excesiva y a su vez, prevenir la obesidad. Esto fue determinado por un estudio realizado por la Universidad de Lund, en Suecia.
  • ¿Sabías que la espinaca tiene cualidades antiinflamatorias? Esto se debe a que contiene vitamina C, K y antioxidantes, lo cual ayudará a reducir molestias causadas por la osteoartritis y artritis.
  • Además de los beneficios ya mencionados, la espinaca protege la piel de los efectos de los radicales libres y de los rayos ultravioleta. Esta planta contiene ácido fólico, el cual ayuda a la células de la piel a conservarse. También tiene vitamina C, que funge como antioxidante.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+