Murió latina mientras tenía sexo con su esposo en su noche de bodas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Murió latina mientras tenía sexo con su esposo en su noche de bodas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Trágica noche de bodas.
  • Una latina murió mientras tenía sexo con su esposo.
  • La víctima murió mientras tenía sexo con su pareja al sufrir un infarto, indicaron las autoridades.

Ocurrió una tragedia en lo que debía ser un día feliz y memorable. Una joven latina murió mientras tenía sexo con su esposo en su noche de bodas al sufrir un infarto, indicaron las autoridades.

Relacionado

Una mujer de 18 años murió mientras mantenía relaciones sexuales en su noche de bodas en Brasil debido a un infarto, informaron las autoridades policiales, según la reseña del diario The Sun.

Tragedia en noche de bodas: murió mientras tenía sexo

Murió mientras tenía sexo

De acuerdo con el referido medio, la policía indicó que la joven novia estaba consumando su matrimonio con su nuevo esposo, de 29 años, cuando comenzó a sentirse mal y colapsó en la casa de la pareja ubicada en la ciudad de Ibirite, en Brasil, el jueves por la noche.

El esposo, quien no fue identificado, se apresuró a llamar rápidamente a su vecino en busca de ayuda y también pidió un taxi para llevar a su esposa al hospital durante el agitado momento, informó el diario local O Tempo.

Taxistas se habrían negado a llevarlos al hospital

Murió mientras tenía sexo

Pero la angustia siguió aumentando luego de que el taxista se negó a llevar a la pareja, cuyos nombres no se mencionaron, al hospital. Entonces, se llamó a un segundo taxi, pero el conductor también se negó a ayudar y dijo que el esposo tenía que llamar a los servicios de emergencia.

Cuando finalmente llegaron los paramédicos, encontraron a la mujer luchando por respirar y confirmaron que había sufrido un ataque cardíaco, acotó el reporte del diario The Sun publicado en la noche del lunes.

Latina murió mientras tenía sexo: critican tiempo de llegada de ambulancia

Murió mientras tenía sexo

Lamentablemente, la mujer latina murió de camino al hospital, informó también el periódico local G1. El esposo luego aseveró y lamentó que la ambulancia tardó una hora en llegar a la casa de la pareja.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes locales, los servicios de emergencia dijeron que la primera ambulancia fue cancelada y después la segunda ambulancia llegó en 21 minutos a la vivienda.

Investigan como accidente el caso de latina que murió mientras tenía sexo

Murió mientras tenía sexo
Foto referencial: Shutterstock

El cuerpo de la joven latina no mostró signos de violencia, por lo que su trágica muerte está siendo tratada como un caso ocurrido de forma accidental, dijo la policía según la reseña de The Sun.

Los reportes detallaron que una vecina le dijo a la policía que no escuchó ningún grito ni ruido antes de que la mujer falleciera. Y un examen post-mortem indicó que la mujer tenía antecedentes de bronquitis.

Se había casado horas antes en una granja

Foto referencial: Shutterstock

The Sun mencionó que la pareja se había casado durante una ceremonia en la granja del marido ese mismo día. El devastado hombre comentó que no estaba seguro de poder seguir viviendo en la misma ciudad de Brasil tras la muerte de su esposa.

El lamentable reciente suceso en el que la brasileña murió mientras tenía sexo con su esposo ocurrió unos años después de un caso similar en el que una colombiana falleció luego de tener relaciones sexuales durante cinco horas mientras tomaba drogas, recordó The Sun.

Otra mujer murió mientras tenía sexo y consumía drogas

Foto referencial: Shutterstock

El diario detalló que esa mujer de 32 años se quejó de sentirse mal antes de sufrir un paro cardíaco en Cali, Colombia. Se cree que la mujer perdió el conocimiento y comenzó a “convulsionar”, precisó El Periódico tiempo atrás.

Según los reportes locales, su pareja pidió ayuda, pero los servicios de emergencia tardaron demasiado en llegar y decidió envolverla en una sábana y llevarla al Hospital Universitario del Valle en un taxi. Pero los médicos no pudieron salvarla y murió poco después de su llegada.

Papá tiene 14 hijos y a todos les puso nombres de jugadores que inician con R 

Nombres de jugadores

Un hombre que tiene 14 hijos, todos hombres, decidió bautizar a todos con el nombre de un jugador famoso de futbol, cuya letra inicia con la R, por lo que se ha vuelto viral, de acuerdo con una información publicada por el portal de noticias de Milenio.

La numerosa familia es originaria de Brasil, un país que tradicionalmente es ‘semillero’ de grandes futbolistas que han dejado plasmado su nombre en la historia del futbol como el gran ‘Pelé’, quien es considerado el mejor de todos los tiempos.

Trayectoria

Nombres de jugadores

Sin embargo, ese reconocimiento no sirvió para que el papá honrara su trayectoria al ponerle su nombre a sus hijos, ya que decidió que los nombres de sus hijos debían empezar con la letra R, ya que vio que ese era el gran común denominador para bautizarlos así.

El hombre se puso a recordar en su memoria los grandes futbolistas de Brasil y otros países y que han destacado en el plano internacional y por ello decidió honrarlos al poner alguno de sus nombres a cada uno de sus 14 hijos, todos hombres. Algunas personas lo criticaron al decir: “Qué imagen tan deprimente, y luego se quejan de la pobreza”.

Nombres de jugadores: llegó la niña

Nombres de jugadores

La historia es por demás estremecedora no solo por lo que hizo el hombre, sino porque él, junto a su pareja, Jucicleide Silva, tenían más de 20 años intentando tener una niña, pero contrario a eso, siempre salían varones.

La buena noticia para este matrimonio es que la niña por fin llegó y, ¿adivinen qué?, ni por ser mujer se salvó de la tradición que tuvo con sus 14 varones, ya que también le puso el nombre de un jugador famoso, pero adecuado a su sexo.

Cumple su sueño

Tras tener a la niña, el hombre decidió ponerle Raiane Maiara, y ha cumplido su sueño de tener una hembra, y ahora presume que sus hijos tienen nombres de jugadores famosos, pero hay una sorpresa que ha descubierto en varios de ellos.

Y es que a decir del padre, algunos de sus hijos sí salieron con talentos futbolísticos que asemejan a los jugadores que honraron con su nombres, por lo que no desestima que pudieran destacar también en ese deporte. Para conocer más de esta historia lee esta nota.