Visitan lugar donde murió Jenni Rivera y encuentran lo inesperado (VIDEO)

  • Un fan visitó el lugar exacto donde se estrelló el avión de Jenni Rivera
  • Sin embargo, encontró algo que pocos esperarían
  • Esto sucedió a casi 7 años del lamentable avionazo que acabó con la vida de la cantante

 

Un fan de Jenni Rivera visitó el lugar donde se impactó el avión aquella fatídica madrugada del 9 de diciembre del 2012 y encontró lo inesperado.

Rorys es un creador de contenido en YouTube, famoso por visitar tumbas de famosos en el mundo del género regional mexicano, así como casas y cementerios de narcotraficantes.

Sin embargo, en esta ocasión, Rorys ‘pasó la línea’ y se aventuró hasta la sierra de Nuevo León para encontrar el lugar exacto en el que perdió la vida Jenni Rivera luego de que el avión en el que viajaba se estrellara entre las montañas.

 

 

En un principio del video, el ‘Youtuber‘ se dirige hasta el municipio de Iturbide, en Nuevo León en un automóvil y cuenta que es muy difícil acceder hasta el punto geométrico preciso en el que cayó el avión de Jenni Rivera.

Asimismo, Rorys, menciona que será guiado por un poblador de la región, ya que resultaría prácticamente imposible poder llegar hasta la zona del avionazo sin el conocimiento de alguien cercano al lugar.

En otro fragmento del video, el creador de contenido estaciona su vehículo en un rancho para dar pie a una cansada caminata de varias horas por la montaña.

 

 

Luego de verse agobiado por el escabroso terreno, Rorys, un camarógrafo y el guía llegan hasta el lugar preciso donde cayó el avión de Jenni Rivera.

Cabe señalar que el lugar no tiene árboles debido a que se incendiaron cuando la aeronave tocó tierra.

“Aquí fue donde exactamente cayeron parte de los restos del avión”, dice el ‘Youtuber’ para revelar algo que pocos esperaban.

Y es que restos de aquella aeronave que se popularizó por haber dado el último viaje de Jenni Rivera, continúan ahí.

Rorys tomó un pedazo de lámina del avión y lo mostró al público. Cabe señalar que es algo inesperado, ya que el avionazo ocurrió hace casi 7 años y era de suponer que no quedarían restos del vehículo.

 

 

Sin embargo, el fanático de Jenni Rivera continuó su trayectoria hasta encontrarse con otra parte del avión.

Para finalizar, Rorys accedió hasta el sitio donde familiares y fanáticos le rindieron homenaje a Jenni Rivera y a los tripulantes con varias cruces que fueron colocadas.

Asimismo, un pequeño altar a ‘La Diva de la Banda’ fue alzado en el punto geométrico donde se estrelló el avión.

Y aunque pareciera un tanto difícil acceder hasta el lugar, en un maguey se pueden ver varios nombres escritos de fanáticos de Jenni Rivera que han ido a visitar aquel triste, pero a la vez emotivo lugar.

En el altar edificado a Jenni Rivera también se pudo ver una cruz con una mariposa, símbolo de la fallecida intérprete.

“La verdad, es un camino un poquito difícil. Son dos horas caminando”, dijo Rorys para concluir el video.

El video juntó más de 300 mil reproducciones y los comentarios entre los fanáticos de Jenni Rivera no se hicieron esperar.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+