Univisión y Telemundo de luto: Murió el actor Caio Junqueira (FOTOS)

Tras una semana de estar internado luego de chocar en su auto, murió el actor brasileño Caio Junqueira, mejor conocido por sus papeles en José de Egipto de Univisión y La Esclava Isaura de Telemundo.

El actor sufrió el accidente el miércoles 16 de enero, al perder el control de su vehículo y estrellarse contra un árbol, por lo que había sido trasladado al hospital municipal  Miguel Couto de Río de Janeiro.

Junqueira había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital, donde estaba siendo tratado después de haber sido rescatado inconsciente de su vehículo, con una fractura expuesta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Biby Gaytán y Daniela Castro compiten en un duelo de belleza

 

Pero tras varias cirugías, el protagonista de José de Egipto y La Esclava Isaura no resistió más y perdió la vida el miércoles pasado, a la edad de 42 años, según reportó Teletrece.

De acuerdo con medios locales, el actor iba solo en su automóvil rumbo al centro de Río de Janeiro, cuando perdió el control y estrelló su coche contra un árbol.

 

 

Además de ser recordado por sus papeles en José de Egipto y La Esclava Isaura, Junqueira también es recordado como uno de los protagonistas de la exitosa cinta Tropa de Élite, ganadora de un Oso de Oro en Berlín.

 

 

Caio Junqueira inició su carrera como actor en teatro hacia el año 1984, cuando tenía tan solo siete años, y, un año después, dio el salto al cine y a la televisión.

Años después, en 1996, ganó el galardón de mejor actor revelación del Festival Internacional de Cine de Gramado, por su participación en la cinta  Buena Suerte, de Tania Lamarca, según reportó el diario La República.

Sin embargo, fue su papel como el aspirante Neto en Tropa de Élite, del cineasta José Padilha y en la que compartió escena con el actor Wagner Moura (de Narcos), el que lo catapultó a la fama internacional. Dicha cinta fue vencedora del Oso de Oro del Festival de Berlín en 2008.

 

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+