Murió el actor y conductor mexicano Juan Ramón Garza (FOTOS)

Alonso González Bañuelas
Actualizado en

El actor y conductor regiomontano Juan Ramón Garza falleció a la edad de 75 años.

El deceso fue reportado este miércoles a través de redes sociales.

Garza, con una amplia trayectoria en la actuación, se retiró laboralmente luego de sufrir un derrame cerebral en 2010.

PODRÍA INTERESARLE: Aracely Arámbula publica ardiente video, pero le llueven críticas

En abril del año pasado, acudió como público para disfrutar de la comedia ¿Quién Durmió Conmigo Anoche? en la sala 2 del Teatro Versalles en Monterrey.

A pesar de su condición de salud en los últimos años, el intérprete asistió a los homenajes organizados para él, donde se mostró alegre y bromista.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles de su causa de muerte así como de su funeral.

 

Mario Bezares recuerda a Juan Ramón Garza

El excompañero del fallecido Paco Stanley, Mario Bezares visiblemente afectado recordó los grandes momentos que vivió junto a Juan Ramón Garza.

RELACIONADO: Muere papá de exconductor de Un Nuevo Día (FOTO)

“Quiero presentar el programa con esto porque la familia norteña se encuentra de luto, porque un queridísimo amigo, que dejó huella en la Sultana del Norte y parte de la república Mexicana y sur de los Estados Unidos, un señorón precioso, que estuvo más de 24 años con el programa de Aficionados”, dijo.

“Desafortunadamente tuvo un problema en cuestiones de un derrame cerebral, una embolia y fue cuando me llamaron para cubrirlo en lo que se recuperaba, hoy se nos va al cielo porque necesitaban un excelente conductor”, agregó.

Y comentó que se encontraba muy triste: “Nuestras condolencias para ustedes y que Dios permita que esté en su descanso eterno, un aplauso enorme, siempre dicharachero, siempre cotorro, tuve la oportunidad de trabajar con él, en diferentes obras de teatro, tuve la oportunidad de entregarle el premio grande”.

Search

+