Compra muñeca embrujada por $5.600 USD, hay más objetos terroríficos a la venta

  • Es la época perfecta para comprar artículos de terror en línea, y un arista llegó a pagar más de $5.000 USD por una muñeca embrujada.
  • Puedes encontrar muñecas del infierno o cosas terroríficas que le helarían la sangre al más valiente.
  • ¡Mira cómo es la historia!

Este Halloween puedes comprar las cosas más bizarras y terroríficas en Halloween. ¡Y puedes gastar poquito o una fortuna en una muñeca embrujada como la de esta historia!

Eric Oglander es un artista que, según informa el New York Times, ama comprar artículos bizarros en eBay… y en este caso, el hombre compró una muñeca embrujada bastante inquietante por $ 5,600USD.

Si entras  eBay, podrás buscar en artículos paranormales, o en muñecas embrujadas, por ejemplo, y encontrar subastas que están en proceso.

La subasta puede empezar con un preco módico, como esta aterradora muñeca con precio de salida de $22 USD.

muñeca embrujada

eBay

La muñeca que compró Oglander llegó al increíble precio que te hemos contado. Y además venía con el aviso de que está emburjada y tiene poderes paranormales.

Bueno, si te gusta el tema pero no quieres pagar cifras astronómicas, hay una cantidad increíble de artículos extrañísimos para que colecciones.

Como esta fotografía embrujada con el espíritu de un niño, que data de finales del S XVIII. ¡No la pondríamos en nuestra mesa de noche! Pero quizá tú sí.

ebay

También hay objetos muy específicos que te ponen los pelos de punta. Este es el ejemplo de una muñeca antigua, bastante artesanal, que se vende con la siguiente cita: “Agatha, la muñeca embrujada. Esposo encerró el espíritu de su esposa en ella mediante magia negra”.

Muñeca embrujada

Captura de pantalla de eBay

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¡Dos por uno! La muñeca y el espíritu de la esposa dentro. ¡Para no cerrar un ojo!

Si las muñecas no son lo tuyo y eres un poco más dark, también hay cosas para ti.

Por ejemplo, ¿qué tal un colgante de vampiro con poderes, mediante un hechizo oscuro y secreto, para atraer sexualmente a quien quieras? Pues lo tienes, por $69.99 USD.

Captura de eBay

Para terminar… la pieza más increíble de todas.

Un espejo mágico y embrujado que haría temblar a la madrastra de Blancanieves.

muñeca embrujada

eBay

Según dice su vendedor en eBay:

“El espejo. Este artículo proviene de una colección privada en Nueva York, y consideramos que, actualmente, es uno de nuestros artículos más activos.

El espejo mide aproximadamente 13″de longitud total. Se desconoce la fecha exacta de creación, pero se estima que tiene entre 50 y 70 años. Está manchado y rayado moderadamente de años de exposición natural y exposición ritual.

A través del testimonio del propietario anterior, el trabajo de sesión y nuestras propias experiencias (incluidas las del propietario anterior), creemos que varios espíritus tienen influencia sobre este recipiente, convirtiéndolo en un conducto. No creemos que los espíritus sean de naturaleza demoníaca…  pero ciertamente son oscuros.

¿Es seguro?
¡Absolutamente! 100% seguro. La seguridad es, a menudo, una preocupación para las personas, y nos complace tranquilizarlo. Aunque este objeto lleva energía, se ha vuelto inofensivo”.

Pues ya sabes… esto sí que puede ser una buena compra para Halloween.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+