MundoNow: Kamala Harris advierte a migrantes no viajar a Estados Unidos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MundoNow: Kamala Harris advierte a migrantes no viajar a Estados Unidos
Imagen y Video: MH
  • MundoNow: Kamala Harris advierte a migrantes no viajar a Estados Unidos
  • Estados Unidos busca desalentar la inmigración ilegal a través de la frontera
  • Los viajes ilegales por la frontera solo benefician a los coyotes

MundoNow: Kamala Harris advierte a migrantes no viajar a Estados Unidos. Kamala Harris. La vicepresidenta de EE.UU., dijo que su país busca desalentar la inmigración ilegal a través de la frontera. Durante su visita a Guatemala señaló: “No vengan a EE.UU. Estaremos reforzando las leyes y la seguridad. Si vienen los van a regresar”, expresó Harris.

Relacionado

Asimismo, dijo que desalentaran a sus vecinos y familiares en un viaje peligroso del que los únicos que se benefician son los coyotes. La vicepresidenta agregó que Estados Unidos está interesado en invertir en Guatemala y en ayudar a combatir en la corrupción en el país.

Corte Suprema niega residencia a los que entraron a Estados Unidos de manera ilegal

green card negada
Foto: Shutterstock

La Corte Suprema de Estados Unidos falló por unanimidad el lunes que miles de personas que viven en el país por razones humanitarias no pueden solicitar la residencia permanente. Asimismo, los beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS) que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos no pueden solicitar el permiso de residencia permanente.

El presidente Joe Biden indicó que apoya el cambio en la ley. Sin embargo, su gobierno, al igual que el de Donald Trump, argumenta que la actual ley inmigratoria no permite que las personas que entraron sin autorización al país soliciten residencia permanente. La decisión no afecta a los inmigrantes con TPS que ingresaron a Estados Unidos legalmente y luego, digamos, se quedaron más tiempo cuando venció su visa.

El candidato izquierdista, Pedro Castillo, acumulaba el lunes una ligera ventaja tras colocarse delante de la derechista Keiko Fujimori en un balotaje presidencial que remeció los mercados de Perú. Según los conteos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 95% de las boletas revisadas, Castillo sumaba 50,2% y Fujimori 49,7%. La diferencia es de más de 87.000 votos.

Los centros de cómputo seguían recibiendo votos de las remotas zonas rurales que fueron transportados incluso en botes y los que llegan en valija diplomática vía aérea del extranjero. MundoNow: Kamala Harris advierte a migrantes no viajar a Estados Unidos.

OMS pide a fabricantes de vacunas contra COVID-19 poner a disposición de Covax la mitad de su producción

MundoNow: Kamala Harris advierte a migrantes no viajar a Estados Unidos
Foto: Shutterstock

La Organización Mundial de la Salud (OMS por sus siglas en inglés) pidió el lunes a los fabricantes de vacunas contra el COVID-19 que pongan a disposición del dispositivo internacional Covax la mitad de su producción de dosis de este año.

Mientras los países más ricos acapararon rápidamente las vacunas, Covax, que suministra dosis a los países pobres, desea garantizar una distribución equitativa entre quienes tienen posibilidades de pagarlas y los que no, pero no logra funcionar a toda máquina.

Crímenes de terror:

LeBron James y Anthony Davis no defenderán los colores de Estados Unidos en el torneo olímpico de Tokio

MundoNow: Kamala Harris advierte a migrantes no viajar a Estados Unidos
Giannis Antetokounmpo y LeBron James. Foto: Getty

Las dos estrellas de baloncesto de de Los Ángeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis, no defenderán los colores de Estados Unidos en el torneo olímpico de baloncesto de Tokio, informaron este lunes 7 de junio varios medios locales.

Eliminados prematuramente en la primera ronda de los playoffs, luego de la serie perdida contra Phoenix, el dúo está de vacaciones luego de una temporada difícil, durante la cual cada uno sufrió lesiones, por lo que no integrarán el ‘Dream Team’ que defenderá el oro olímpico obtenido en Rio-2016, afirmó el sitio The Athletic.

MundoNOW

Giselle Blondet revela lo que sufrió su hija mientras la amamantaba

Giselle Blondet revela que su hija sufrió un ataque al corazón mientras amamantaba a su bebé

Giselle Blondet revela que su hija sufrió un ataque al corazón mientras amamantaba a su bebé, quien para ese entonces no tenía ni siquiera una semana de nacido. En medio del episodio, la madre se desmayó y ambas cayeron al piso.

A pesar de que ocurrió hace poco más de un mes, hasta ahora la presentadora puertorriqueña abre su corazón para contar lo que fue uno de los peores episodios de su vida. Archivado como: MundoNow: Kamala Harris advierte a migrantes no viajar a Estados Unidos.

Francisca celebra babyshower de su primogénito

MundoNow: Kamala Harris advierte a migrantes no viajar a Estados Unidos
Francisca Lachapel bebé (Instagram)

Lo que debería ser un momento de felicidad, se convirtió en una lluvia de críticas y malos comentarios para Francisca, conductora de Despierta América, quien a unas cuantas semanas de convertirse en mamá, celebró su baby shower, pero le dicen que su esposo Francesco Zampogna debe estar arrepentido.

No pasó mucho tiempo para que internautas se le fueran con todo a la pareja: “El hombre debe estar mega arrepentido”, “Una changuita es exactamente lo que va a tener”, “Se viste muy mal Francisca, esos vestidos tan largos parece momia y arriesga caerse y dañar al niño”. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Crímenes de terror, un episodio: