MundoNow: Avión de la vicepresidenta Kamala Harris aterriza de emergencia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
MundoNow: Avión de la vicepresidenta Kamala Harris aterriza de emergencia
Imagen y Video: MH
  • MundoNow: Avión de la vicepresidenta Kamala Harris aterriza de emergencia
  • Avión de la vicepresidenta de los Estados Unidos tuvo que devolverse
  • Tiroteo en Miami -Dade deja tres muerto y al menos seis heridos

MundoNow: Avión de la vicepresidenta Kamala Harris aterriza de emergencia. El avión de  Kamala Harris tuvo que devolverse el domingo tras un problema técnico cuando la vicepresidenta de Estados Unidos despegó hacia Guatemala en su primer viaje internacional. “Estoy bien, estoy bien”, aseguró Harris mientras hacia un gesto con los dos pulgares hacia arriba tras el aterrizaje, añadiendo, no obstante, que “todos rezamos un poco, pero estamos bien”.

Tras hora y media de espera la vicepresidenta partió finalmente a bordo de un nuevo aparato. “Se trata de un problema técnico. No hay grandes problemas de seguridad” para la exsenadora de California, dijo su portavoz Symone Sanders.

Tiroteo en Miami -Dade deja tres muerto y al menos seis heridos

MundoNow
Foto: Shutterstock

Un tiroteo ejecutado en una fiesta de graduación dejó tres personas muertas y al menos seis heridas el pasado domingo en el suroeste del condado Miami-Dade, al sur de Florida. Los pistoleros, aún no identificados aun por las autoridades, se acercaron en un par de vehículos al estacionamiento de una zona comercial.

Asimismo, Efe relató que los pistoleros empezaron a disparar a quienes salían de un local en el que se celebraba una fiesta de graduación. El tiroteo en la fiesta de graduación ocurre exactamente una semana después de otro ataque armado sucedido en el condado Miami-Dade que dejó tres muertos y al menos 20 heridos.

Encuentran restos humanos en urnas de votación

MundoNow: Avión vicepresidenta aterriza de emergencia
Foto: Archivo MH

Los ciudadanos de México fueron este domingo a las urnas, que se vieron empañados por la aparición de restos humanos en al menos tres centros de votación. El hombre que la lanzó se fue a pie y el resto del cuerpo de la víctima fue encontrado a cinco cuadras del lugar donde se depositó la cabeza, describió el diario La Jornada de Baja California.

En tanto, una caja de madera que contenía una cabeza, dos manos y dos pies fue dejada sobre una mesa en otro centro de votación, también en Terrazas del Valle, según el periódico. Archivado como: MundoNow: Avión de la vicepresidenta aterriza de emergencia.

Exhortan mayor cooperación entre sector público y privado

MundoNow: Avión vicepresidenta aterriza de emergencia
Foto: AP

La secretaria de Energía, Jennifer Granholm, exhortó el domingo a que haya mayor cooperación entre el sector público y el privado para reforzar las defensas cibernéticas, y aseguró que los adversarios de Estados Unidos ya tienen la capacidad de utilizar intrusiones cibernéticas para paralizar la red eléctrica.

“Pienso que hay agentes realmente malignos que lo están intentando”, dijo la funcionaria. “Incluso en estos momentos en que estamos hablando, hay miles de ataques contra todos los aspectos del sector energético, y el sector privado en general”. MundoNow: Avión vicepresidenta aterriza de emergencia.

Duques de Sussex anuncian nacimiento de segundo hijo

MundoNow: Avión vicepresidenta aterriza de emergencia

El príncipe Harry y actriz Meghan Markle, el duque y la duquesa de Sussex, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor, en un comunicado el domingo emitido por el Palacio de Buckingham.

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa”, dijo el comunicado de la secretaria de prensa de la pareja. MundoNow: Avión vicepresidenta aterriza de emergencia.

Se conoce la última voluntad de Edith González

MundoNow: Avión vicepresidenta aterriza de emergencia
Foto: Archivo MH

Después de la muerte de su madre, Edith González, hace dos años,Constanza Creel vive con su padre Santiago Creel.
La joven de 16 años acompañó al político panista a emitir su voto,también asistieron la esposa de este, Paulina Velasco, y sus medias hermanas, Paulina y Miranda Creel Velasco.

Constanza, única heredera de la actriz Edith González, ha mantenido un bajo perfil después de la muerte de su madre, por lo que es raro verla. Sobre la última voluntad de Edith González al hacerse la lectura del testamento que definió a quien le pertenece toda la herencia, Víctor Manuel González, hermano de la afamada actriz  fue muy claro: “Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos”. Archivado como: MundoNow: Avión vicepresidenta aterriza de emergencia.