MundoMami llegó para acompañar a las hispanas en el reto de ser mamá

blank
blank

  • Es un espacio integral hecho especialmente para la comunidad hispana.
  • Proporciona respuestas a las preguntas reales que tienen las madres latinas.
  • Mundo Mami se estrenó con un Facebook Live donde un panel de latinas discutió los temas más importantes acerca de la maternidad.

Después de varios meses de preparación y arduo trabajo, Mundo Hispánico presentó su nuevo portal ‘MundoMami’, un espacio integral hecho especialmente para la comunidad hispana como un recurso para acompañar a todas aquellas que viven el maravilloso y desafiante rol que significa la maternidad.

María Alejandra Bastidas, directora de contenido de Mundo Hispano Digital Network, explicó lo que hay detrás de este proyecto: “Este es un nuevo segmento que Mundo Hispánico lanza para todas las mamás latinas que llegamos a este país y empezamos a enfrentarnos al reto de ser mamás en un lugar distinto, con otro idioma y con una cultura diferente”.

MundoMami proporciona respuestas a las preguntas reales que tienen las madres latinas en siete secciones: Embarazo y parto, Nombres de bebés, Primer año de bebés, Niños: sanos y felices, Nuestros adolescentes, Recetas para su familia y Entre madres.

“Este portal será una gran fuente de información, donde tendremos videos, valioso datos y guías para las mamás en todas las etapas de la maternidad. Desde el embarazo, el parto, pasando por la crianza del bebé, algo muy complicado especialmente para las mamás primerizas. También vamos a hablar un poco de la etapa preescolar y luego vamos a tener un segmento que a mí particularmente me encanta, llamado ‘Entre mamás’ donde vamos a poder compartir muchas cosas y decir nuestros secretos. Es el espacio que necesitamos para ventilarnos, aclarar dudas y compartir nuestras experiencias”, aseguró Bastidas.

MundoMami se estrenó con un Facebook Live producido por la periodista mexicana Judith Martínez, Directora de Content Marketing. Durante la transmisión Martínez, Bastidas y la periodista colombiana Paola Camacho discutieron los temas que rondan permanentemente en la mente de cada mamá. Además, el show incluyó homenajes en video-sorpresa de niños a sus madres, contando sus experiencias y opiniones desde cada punto de vista. Como regalo especial Camacho produjo un emotivo vídeo sobre madres trabajadoras y cómo les agradecen sus hijos su esfuerzo.
La invitada especial fue Ana Madrigal, una madre que debido a su situación de madre soltera compartió cómo es que ella ahorra cientos de dólares con el uso de cupones.

Así cada semana las presentadoras de MundoMami sorprenderán a la audiencia con secretos, retos y locuras que como mamás latinas en Estados Unidos han tenido que enfrentar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank