Georgia: MundoHispánico regresa a las calles y se reencuentra con la comunidad hispana de Atlanta

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Fotos: Anny Mercedes / Video: MH
  • Georgia: MundoHispánico regresa a las calles y se reencuentra con la comunidad hispana de Atlanta
  • El reencuentro se produjo en el marco de la celebración del día de Easter
  • Mario Guevara y Jorge López “El Vampiro” informaron sobre los nuevos proyectos de MundoHispánico

MundoHispánico regresa a las calles y se reencuentra con la comunidad hispana de Atlanta. Después de casi un año en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, la cual revolucionó el mundo, donde todas las actividades fueron canceladas y/o pospuestas, MundoHispánico regresa a las calles y se reintegra con la comunidad hispana de Atlanta.

Y lo hizo en el marco de la celebración del día de Easter en Plaza las Américas, un evento organizado por la emisora radial La Que Buena 101.9 y 87.7 FM y patrocinado por MundoHispánico para que las familias hispanas de la comunidad puedan disfrutar con los más pequeños de la casa.

Que no se pierdan las costumbres de la cultura hispana

Foto: MundoHispánico

“La finalidad de esta actividad es que los niños se diviertan celebrando el Día de Pascua recordando las tradiciones, las raíces, que no se pierdan las costumbres cultivando la cultura latina e hispana a estas nuevas generaciones de niños”, expresó Noe Quintana “El Lobo”, parte del equipo organizador de la actividad.

En la misma, el equipo de MundoHispánico estuvo compartiendo con las familias hispanas que se dieron cita para celebrar el día de resurrección de Jesús, día en el que culmina la Semana Santa en la cultura hispana recordando la pasión de Cristo con su crucifixión, muerte y resurrección.

Jorge López “El Vampiro” y Mario Guevara

Foto: MundoHispánico

Asimismo, Jorge López “El Vampiro” y Mario Guevara tuvieron una participación especial en tarima donde hablaron sobre los nuevos proyectos de MundoHispánico y compartieron con los presentes, quienes demostraron que son fieles seguidores del reportero senior y que sienten un gran cariño a aprecio por él.

“Desués de la pandemia hemos salido a las calles, a esta gran plaza donde se convoca toda la comunidad latina para conectarnos nuevamente y reintroducir viejos personajes como Mario, y a la nueva cara de Mundo, Jorge “El Vampiro”, y saludando gente con su sana distancia y viendo este maravilloso evento del día de hoy” expresó Angel Carbajal, VP de Desarrollo Comercial e Ingresos en MundoHispánico.

Lalo y su Grupo Norteño

Foto: MundoHispánico

La celebración del día de Easter contó con la animación de Noe Quintana “El Lobo”, concursos para niños y adultos, ventas de alimentos, la participación de la payasita Chispita Lupita quien estuvo pintando caritas y la presentación musical de Lalo y su grupo Norteño.

Regresar al Inicio