MundoHispánico y KiwiLimón presentan MundoSabor, el portal más grande de comida de EEUU

MundoHispánico y Kiwilimón anunciaron una asociación que beneficiará a la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto y Video: MH
  • Dos gigantes digitales hispanos se asocian para lanzar el mayor sitio digital de comida latina en EE. UU
  • MundoHispánico y Kiwilimón anunciaron una asociación que beneficiará a la comunidad hispana
  • El acuerdo creará Mundo Sabor, el sitio de comida en español más grande de los Estados Unidos

MundoHispánico, la compañía de medios digitales enfocada a la comunidad latina y propiedad de minorías más grande del país, anunció una nueva asociación con Kiwilimón, la plataforma de comida digital de habla hispana más grande del mundo.

El acuerdo creará Mundo Sabor, el sitio de comida en español más grande de los Estados Unidos, que ofrecerá contenido culinario de clase mundial de Kiwilimón a la gran audiencia estadounidense de MundoHispánico.

Alianza para el futuro

“Estamos muy contentos de llevar el excepcional contenido culinario de Kiwilimón a la vasta y creciente audiencia de MundoHispánico”, dijo Rene Alegría, presidente y director ejecutivo de Mundo Hispano Digital Network, empresa matriz de MundoHispánico.

Mundo alojará Kiwilimón en su sitio web (en mundohispanico.com/mundosabor/) y promoverá su contenido entre su base de usuarios. MundoHispánico tiene 10 millones de visitantes únicos mensuales y una base de fans en las redes sociales que supera los 9 millones.

Experiencia compartida

“Con esta y otras nuevas asociaciones, estamos trabajando con empresas de ideas afines para encontrar y desarrollar el mejor contenido digital para nuestra familia de MundoHispánico”, dijo Alegría.

Con más de 11 años de experiencia, Kiwilimón es líder mundial en la producción de contenido de marca alimentaria. Dirigido por un equipo de chefs profesionales, nutricionistas y estilistas de alimentos, Kiwilimón brinda a su audiencia contenido de la más alta calidad y las mejores recetas y consejos de cocina.

Compañía en expansión

Dentro de Kiwilimón hay una agencia culinaria, con extraordinarias capacidades de producción para el desarrollo de contenidos, que se adaptan a los requisitos individuales de cada marca.

La compañía continúa expandiéndose a un ritmo acelerado, con presencia en países de todo el mundo, incluido Estados Unidos, donde la población hispana es uno de los grupos étnicos de más rápido crecimiento. Kiwilimón tiene 34 millones de seguidores en las redes sociales, 7.1 millones de usuarios únicos y genera 107 millones de reproducciones de videos en todo el mundo.

Mayor audiencia

También trabajan con marcas de consumo de primer nivel y minoristas importantes, como Coca-Cola, Disney, Bimbo Bakeries USA, California Almonds, Avocados from Mexico y muchos más. La asociación le da a Kiwilimón la oportunidad de llegar a una audiencia más grande en EE.UU., y llevarle las recetas más deliciosas de la cocina latina, así como la cocina internacional.

Trabajando conjuntamente, MundoHispánico y Kiwilimón harán crecer su asociación y la convertirán en la plataforma de referencia para todo lo relacionado con la comida latina en la Unión Americana. Ambas empresas planean sorprender y deleitar a los consumidores estadounidenses con recetas tradicionales de comida latina y nuevas creaciones desarrolladas por los chefs profesionales de Kiwilimón.

Comida latina en EE. UU.

“Esta alianza entre el contenido de comida digital superior creado por Kiwilimón y la plataforma digital más grande dentro del mercado hispano de EE. UU., MundoHispánico, no pudo concretarse en un mejor momento, el momento en que los hispanos representan más del 50% del crecimiento de la población estadounidense ”, dijo María Fernanda Ordóñez, portavoz de Ki-wilimón.

Sobre MundoHispánico: Con profundas raíces en la comunidad latina, Mundo Hispánico es una plataforma digital de propiedad privada centrada en los latinos en los EE. UU. Empresa certificada propiedad y operada por minorías, la misión de MundoHispánico es empoderar, informar y ofrecer un propósito a la comunidad latina en línea, visite www .mundohispanico.com.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado