Mundo Hispánico gana 6 premios Emmy 2019

  • En su primera participación en los Premios Emmy, MundoHispánico logra 6 premios Emmy
  • “Es un reconocimiento al arduo trabajo”, dijo el medio digital en un comunicado
  • Periodistas, productores, editores y directores estuvieron entre las nominaciones

 

Tras obtener 10 nominaciones MundoHispanico.com fue reconocido con 6 Premios Emmy, correspondientes a la edición 2019 Capítulo sudeste de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, durante una ceremonia celebrada en Atlanta.

“Es un reconocimiento por el arduo trabajo que realiza el equipo de MundoHispánico los 365 días del año”, dijo René Alegría, CEO de Mundo Hispano Digital Network, previo a la ceremonia en un comunicado de prensa.

El sitio de noticias de MundoHispánico es el primero y el único medio digital en español que estuvo nominado en cinco categorías en los Premio Emmy del sudeste 2019, según el comunicado en el que se hace una felicitación expresa a los nominados.

 

 

Los 6 Premios Emmy que recibió MundoHispanico fueron en las categorías: Human Interest por el trabajo “Mexicano recibe ayuda”, de María Alejandra Bastidas, Diego Silva y Alfredo Suárez.

El segundo premio fue en la categoría News Single Story, para el trabajo ‘Samantha Ramírez, una Dreamer’, de Miguel Martínez.

El tercer Emmy de la noche fue en la categoría Promotion News Promo Single Spot, para el portal de inmigración Somos Amigos de MundoHispanico, representado por Diego Silva y Judith Martínez.

La cuarta categoría premiada fue Sports Program-Program Series, para el trabajo ‘Fanáticos Hispanos en la NFL’, de Alfredo Suárez y Diego Silva.

Mientras que la quinta categoría correspondió a la categoría Continuing Coverage, realizado por Carlos Moreno bajo el título ‘Golpean brutalmente a niño hispano por racismo’.

Y el último Emmy de la noche para MundoHispanico fue para Diego Silva, en la categoría de Director.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+