Marco Palma: Un soñador al servicio de la comunidad

Foto: MH / Video: MH
Etiquetas:
  • MundoHispánico Awards reconoce labor de activista social en la comunidad hispana
  • El galardonado fundó una organización para ayudar a la comunidad hispana
  • Durante la pandemia del COVID-19 trabajó arduo por los vecinos de su comunidad

MundoHispánico Awards reconoce labor de activista social en la comunidad hispana.

Durante el mes de octubre se realizarán los MundoHispánico Awards con la finalidad de premiar la excelencia de la comunidad hispana en Atlanta, Georgia.

Una de las categorías en las que se estará reconociendo el trayecto comunitario de las personalidades destacadas de cada comunidad, que velan por las necesidades y los derechos de las familias hispanas en el estado de Georgia, es la de  “Activista Social”.

Marco Palma, hijo de padres mexicanos y fundador de “Los Vecinos de la Buford Highway”, será el galardonado con este premio gracias a su trayectoria y a la labor que viene realizando a través de su organización.

Los Vecinos de la Buford Highway  ha sido el soporte para muchas familias hispanas.

Actividades como sido beneficiadas con comida, pago de renta, entre otras, en estos meses de crisis que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

Fue también voluntario en la entrega de despensas a familias latinas en el Consulado General de México en Atlanta, que fueron afectadas con la crisis del COVID-19.

“Para mí recibir este premio significa que la gente se está involucrando más y las cosas están mejorando”, expresó Palma.

El sueño de Marco era crear una organización que le brindara la oportunidad de servir a la comunidad hispana para ayudarles en sus necesidades basándose en cómo podría ofrecer esa ayuda y en los recursos locales con los que contaba.

Facebook Los Vecinos de la Buford Highway

Archivado como: MundoHispánico Awards reconoce activista

Página: 1 2 3 4