MundoHispánico Awards: Premiando la excelencia de nuestra gente

Foto: / Video: MH
Etiquetas:
  • MundoHispánico Awards: Premiando la excelencia de nuestra gente
  • Diferentes categorías serán galardonadas en esta premiación
  • Doctor Juan fue elegido como “Hombre del Año”

En miras de resaltar el trabajo que realizan los jóvenes hispanos a favor de la comunidad, MundoHispánico celebrará los “MundoHispánico Awards” como una forma de premiar la excelencia de nuestra gente.

Estos premios serán presentados a partir del 22 de octubre del año 2020 y se galardonarán diferentes categorías.

En una de las estas categorías se premiará a un estudiante por sus logros y los esfuerzos desempeñados en el trayecto estudiantil, así como también los obstáculos que ha tenido que afrontar para lograr su meta.

Nataly Morales, mexicana, es la ganadora de esta categoría de “Estidiante”. Morales sueña con recompensar a su madre por todos los sacrificios que ha realizado cuando decidió cruzar la frontera y llegar a Estados Unidos junto a su hija.

Hoy, gracias a esos esfuerzos que realizó su madre, Nataly no solo tiene un diploma de High School, sino que además, ha sido admitida en la Universidad de Harvard, que sin importar problemas financieros para asistir, ella no se detendrán, seguirá adelante.

Otra de las categorías  será “Servicio a la Comunidad” donde como su nombre lo indica, se galardonará el trayecto de una personalidad destacada en la comunidad por sus diversos trabajos a favor de los demás.

En ocasiones, hay personas que se enfocan en ayudar y/o servir a los demás pese a estar atravesando situaciones difíciles, ya sea de salud o problemas personales, y pese a ello su norte principal es velar por el bienestar de la sociedad o la comunidad donde reside.

Basado en estas características, Lucy Gómez recibirá este galardón.

Lucy  Gómez fue diagnosticada con cáncer terminal pero esto no la detuvo en su labor de ayudar a los demás. Creó la organización Hope para ayudar a la comunidad hispana a suplir sus necesidades, las cuales con los fondos y donaciones, provee de alimentos y artículos de cuidado básico a las comunidades más vulnerables del área de  Gainsville, GA, y sus alrededores.

*FOTO*

Archivado como: MundoHispánico Awards premiando excelencia

Página: 1 2 3 4