Mundo Solidario ayuda a Michell Pérez a seguir sonriéndole a la vida

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Michell Pérez sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo en una explosión con gasolina en la cocina de su vivienda.
  • El programa Mundo Solidario de Mundo Hispánico ayudó a recolectar 8 mil dólares a beneficio de Michell Pérez.
  • Madre de Michell Pérez implora que vean con amor a su hija.

El programa humanitario Mundo Solidario del medio digital Mundo Hispánico ayuda a la niña hondureña Michell Pérez a seguir sonriéndole a la vida y luchar por sus sueños.

La jovencita Michell Pérez sufrió hace varios años quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo cuando fue víctima de una explosión con gasolina en la cocina de su humilde vivienda, donde casi pierde la vida.

Esta vez, Michell Pérez viajó la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, procedente de Honduras, junto con su madre Olga de Pérez, para incorporarse al programa humanitario Mundo Solidario.

Mundo Solidario-ayuda-Michell Pérez-quemaduras

Michell Pérez pide ayuda a la comunidad hispana. Foto/Captura Mundo Hispánico

Mundo Solidario ha emprendido una extraordinaria campaña social con el apoyo de la comunidad hispana para recolectar ingresos económicos que permitan costear con el plan de recuperación total de la niña.

Así como garantizarle una buena calidad de vida, luego que su residencia  familiar resultara afectada por el voraz fuego.

Aquellas llamas que un día invadió el cuerpo de Michell Pérez dejando cicatrices y apuntaciones severas que en cierto modo ha cambia su estilo de vida, pero nunca pudo convertir sus sueños y sus aspiraciones en cenizas.

Mundo Solidario-ayuda-Michell Pérez-quemaduras

Foto/Captura Mundo Hispánico

El periodista de Mundo Hispánico, Mario Guevara, lideriza el recibimiento de la niña Michell Pérez en el aeropuerto de Atlanta, convirtiéndose en su ángel guardia.

“Michell Pérez y su familia se integraron al programa humanitario Mundo Solidario, a través del cual le ayudamos a recolectar ingresos económicos para seguir con el plan de recuperación, ya que la familia es de muy poco recursos”, dijo el periodista.

Una lluvia de colaboraciones cayó del cielo a favor de la bella Michell Pérez  a su llegada a los Estados Unidos.

Con la generosidad de la comunidad hispana se logró recaudar cerca de 8 mil dólares, cuyos ingresos fueron aportados por diversos negocios y por iniciativa propia de vecinos de la ciudad de Atlanta, describió el periodista Mario Guevara.

Mundo Solidario-ayuda-Michell Pérez-quemaduras

Foto/Captura Mundo Hispánico

“Fueron tantas las personas que se acercaron con su donativo en mano en cada lugar a donde asistía la niña hondureña”, detalló el comunicador social.

“Esto fue una muestra más de que juntos y con amor todo es posible y que la comunidad latina siempre apoya las nobles causas”, culminó Guevara.

Con el dinero recaudado, Michell, catalogada como una niña alegre y fuerte, podrá someterse a otras cirugías reconstructivas para sanar sus lesiones cutáneas.

Search

+