Mundo Hispánico se conecta con su audiencia a través de WhatsApp

Mundo Hispánico, la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos, se conecta con su audiencia a través de WhatsApp.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mundo Hispánico se conecta con su audiencia a través de WhatsApp, para informar todo lo relacionado con inmigración, noticias nacionales, internacionales, lo más importante del mundo del espectáculo y mucho más
  • Pueden conectarse haciendo click aquí: http://bit.ly/MundoWhatsapp4
  • MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente

En su aniversario número 40 y para commemorar el mes de la Herencia Hispana Mundo Hispánico sigue innovando en la generación de espacios que lo acerquen a la comunidad y a su audiencia hispana, es así como se abre otro espacio de conexión e interacción con los latinos en Estados Unidos y se abre un canal en la plataforma de mensajería instatánea Whatsapp.

Distintos medios en español ya comparten sus noticias e información con su audiencia a través de esta herramienta que es conocida y usada por los latinos con frecuencia.

Mundo Hispánico Whatsapp

“A través de Whatsapp enviaremos información actualizada, novedades de cada día y también para que nuestra audiencia pueda reportar cualquier eventualidad de la que sean testifos y así sean reporteros digitales aliados de Mundo Hispánico desde su comunidades”.

Quiénes deseen conectar con Mundo Hispánico en Whatsapp pueden escribir “Hola Mundo” a través de la plataforma al 470.707.7215 y de esa forma empezarán a recibir noticias y mensajes.
También pueden conectarse haciendo click aquí http://bit.ly/WhatsappMundo

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568676429/WhatsApp-Image-2019-09-16-at-18.20.21_ifa7sj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-deportada-honduras-verdad/” title= “Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad”]

Una década de Whatsapp

Whatsapp, que desde el 2014 es propiuedad de Facebook, cumplió este años 10 años en el mercado. En 2018 la propia compañía reportaba 1.5 billones de usuarios en la aplicación para negocios, función que ahora también Mundo Hispánico agrega a sus espacios de conexión con la comunidad. “Durante la última década, hemos escuchado a personas de todo el mundo que usan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus seres queridos, conectarse con sus comunidades y crear negocios… Estamos entusiasmados de seguir desarrollando funciones que hacen que WhatsApp sea aún más simple y confiable para todos” reporta la plataforma en la sección especial por sus 10 años en su blog.

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empezó con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

Archivado como: Mundo Hispánico está en WhatsApp

Mundo Hispánico

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

 

Mundo Hi

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Archivado como: Mundo Hispánico está en WhatsApp

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Archivado como: Mundo Hispánico está en WhatsApp

Etiquetas:
Continua artículo relacionado