Mundial de Clubes: Chivas de Guadalajara jugaría contra el Real Madrid

Etiquetas:

La FIFA realizó este martes el sorteo para los emparejamientos del Mundial de Clubes, en una ceremonia celebrada en su sede de Zurich.

Las Chivas se enfrentarán al campeón asiático, aún por definirse, el próximo 15 de diciembre en su primer encuentro en la competición, y de avanzar, se enfrentaría al Real Madrid en semifinales.

El equipo de Guadalajara consiguió la clasificación al Mundial de Clubes luego de vencer al Toronto FC y coronarse campeón de la copa de campeones de la CONCACAF, el pasado abril.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

Por su parte, el Real Madrid iniciará la defensa del título del Mundial de Clubes el 19 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Los merengues, clasificados directamente a semifinales, buscarán su tercer título consecutivo en la competición, que ganaron el año pasado tras vencer al Gremio brasileño por 1-0, con gol de Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.

Mundial de Clubes: ¿Europa Vs Suramérica en la final?

La próxima edición del torneo comenzará el próximo 12 de diciembre, cuando el club Al Ain de Emiratos Árabes, clasificado como campeón de su liga, se enfrente al Wellington de Nueva Zelanda, representante de Oceanía.

https://twitter.com/Rojiblancos_los/status/1036950319534682112

El 15 de diciembre se disputarán los partidos de cuartos de final, que enfrentarán al ganador de ese partido contra el campeón de África, aún por decidirse; y a las Chivas contra el campeón de Asia, también por determinar.

El vencedor del duelo entre el campeón asiático y el equipo mexicano jugará una semifinal el día 19 contra el Real Madrid.

La otra semifinal enfrentará al campeón de la Copa Libertadores con el club que supere el otro enfrentamiento de cuartos.

La final del Mundial de Clubes se disputará el 22 de diciembre en Abu Dhabi, sede de la última edición.

[anvplayer video=”4473483″ station=”CMG MundoHispanico”]

Síguenos para más contenido

Youtube