Imputan múltiples cargos al atacante de la bicicleta en Los Ángeles

Un hombre que cortó los rostros y cuellos de nueve personas en Los Ángeles mientras pasaba a su lado en bicicleta fue acusado el viernes de múltiples cargos graves.

Lenrey Briones enfrenta siete cargos de lesiones con agravantes, dos cargos de intento de lesiones con agravantes y un cargo de intento de robo en segundo grado, indicó la fiscalía de distrito del condado Los Ángeles. Se desconoce si el joven de 19 años tiene un abogado.

Briones causó cortaduras a sus víctimas, incluida una niña de 13 años, señalaron los investigadores. Una de las víctimas requirió 20 puntos de sutura. Stefany Coboz le dijo a la televisora KNBC que sufrió una cortada profunda debajo de la oreja, y que el atacante se dio la vuelta y rio mientras se alejaba en la bicicleta.

Los fiscales dicen que en uno de los casos intentó llevarse el bolso de una víctima.

Si es declarado culpable de todos los cargos podría ser condenado a cadena perpetua.

Lo apodaban ‘El Bandido de la Bicicleta’

Llegó, tomó el dinero y huyó pedaleando en bicicleta. El FBI de Houston, Texas, estuvo a la caza de un singular ladrón de bancos que perpetró el último asalto bancario en 2016.
Ese año estuvo plagado de asaltos bancarios, ya que se realizaron por lo menos 20 en el área metropolitana de la Ciudad Espacial, según los reportes oficiales.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 9:45 de la mañana del sábado 31 de diciembre de 2016 un hombre presuntamente afroamericano entró en la sucursal del Chase Bank ubicada en el 1102 Silber Road esquina con el Katy Freeway, conocido también como el I-10, en el barrio hispano de Spring Branch East.

Según agentes del FBI, quienes apodan al ladrón ‘Bicycle Bandit’, este entró en la sucursal bancaria, se dirigió al mostrador, sacó una pistola y reclamó a los empleados que quería 50,000 mil dólares en billetes.

Cuando el hombre tomó el dinero, sin herir a nadie, dio media vuelta y salió del banco ante la mirada azorada de los empleados que vieron desde adentró cómo el hombre se montaba en una bicicleta y pedaleando a toda velocidad escapaba del lugar antes de que llegaran las autoridades, que ya habían sido alertadas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+