SE BUSCA: Dos mujeres roban cartera de anciana y gastan $5 mil en 30 minutos en Florida

  • Policía busca a dos mujeres acusadas de robar billetera de anciana y gastar dinero de su tarjeta bancaria en Florida.
  • Las mujeres fueron fotografiadas por una cámara de seguridad tras realizar compras con la tarjeta de la anciana en Florida.
  • La policía solicita ayuda de la comunidad para identificarlas y lograr capturarlas.

La policía está buscando a dos mujeres que presuntamente robaron la billetera de una anciana y le gastaron 5 mil dólares en 30 minutos al usar su tarjeta bancaria en Florida.

En el perfil oficial del Departamento de Policía de St. Petersburg, en Florida, se publicaron varias imágenes que muestran a las dos presuntas ladronas y el vehículo en el que se transportaban.

En la publicación realizada este viernes, las autoridades explicaron que las dos mujeres atacaron y le robaron una billetera a una anciana de 75 años el 15 de noviembre mientras efectuaba compras en una tienda de Florida.

En tan solo media hora, las dos mujeres fueron a otra tienda y gastaron 5,000 dólares en productos electrónicos y tarjetas de regalo.

Luego, mencionó la policía, las dos mujeres intentaron hacer otra compra en una tienda distinta en Florida, pero las tarjetas de la víctima fueron rechazadas.

Las autoridades agregaron que las mujeres se desplazaban en una camioneta tipo SUV, color gris oscuro, como se muestra en las imágenes del post en Facebook.

La policía dijo que si alguien reconoce a las mujeres sospechosas o tiene alguna información sobre este caso, llame a su línea telefónica, que no es de emergencia, al 727-893-7780.

Capturan a hispano en Laredo por el abuso sexual de una niña

Por otra parte, René Gonzalez fue detenido por ser el presunto responsable del abuso sexual de una niña de 12 años en Laredo, Texas.

González, de 54 años, fue detenido por el Departamento de Policía de Laredo (LPD, por sus siglas en inglés) el miércoles 20 de noviembre, luego de una investigación de meses, por ser el presunto responsable de haber agredido sexualmente a una pequeña de 12 años a quien penetró, según consta en los documentos del caso consultados por MundoHispánico en Texas.

Algunos de los detalles del caso no fueron puestos a disposición de consulta pública por decisión del juez para proteger la identidad de la víctima.

La relación entre la pequeña y su agresor tampoco fue revelada por las autoridades. Sin embargo, la narración que hace la niña por el abuso que padeció es impactante.

De acuerdo con la investigación del LPD, el viernes 18 de octubre la madre de la menor pidió la presencia de las autoridades para contarles lo que a su vez le había relatado su hija sobre el abuso sexual en Laredo.

En su declaración, la mujer aseguró que antes de llamar a la policía ella misma confrontó por teléfono a González cuando vio que su hija lloraba desconsolada por lo que el hombre le había hecho.

González solamente le atendió una de las llamadas para asegurarle que él no había hecho nada. Después ya no le contestó más el teléfono.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+