Mujeres protagonizan pelea y exorcismo en el Metro de la CDMX

Un par de mujeres protagonizan una pelea donde terminaron con un exorcismo en un vagon del metro de la CDMX y se vuelve viral el video

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Mujeres protagonizan pelea en el metro de la CDMX
  • En el video también se puede observar un supuesto exorcismo
  • “¡En el nombre de Jesús!, ¡Diablo mentiroso!”

Mujeres pelea exorcismo metro. Hoy en día las redes sociales nos muestran cualquier clase de situaciones extrañas que nos hace pensar que el internet no nos esconde nada. Desde peleas, caídas y algunas escenas graciosas se puede observar desde el teléfono, Tablet o computadora con tan solo dar un click.

En esta ocasión a través de las redes sociales en una cuenta de TikTok está circulando un video en donde un par de mujeres protagonizan una pelea en el metro de la Ciudad de México (CDMX). Inmediatamente, la grabación se hizo viral en la web por la forma en las mujeres se enfrentan, una forma poco común.

Mujeres protagonizan pelea y exorcismo en el metro

Mujeres protagonizan pelea y exorcismo en el metro
FOTO TIKTOK

Cabe mencionar que las peleas en muchos de los transportes públicos son muy frecuentes y constantemente son grabados por usuarios que se encuentran en el mismo lugar. Esta vez en el metro de la CDMX, no fue la excepción, ya que un par de mujeres discutieron y hasta un exorcismo hubo, según Excelsior.

Esta grabación fue compartida en una cuenta de TikTok donde las mujeres protagonistas se ven involucradas en una pelea verbal, dentro de uno de los vagones del metro. Incluso una de ellas trae consigo una bolsa negra, que aparentemente fue la causa del problema entre ambas personas.

¿Cómo empezó el problema de las mujeres donde la pelea fue un exorcismo en el metro?

¿Cómo empezó el problema de las mujeres donde la pelea fue un exorcismo en el metro?
FOTO TIKTOK

El video compartido por el usuario Bryan Ibarra empieza cuando una señora de la tercera edad, quien era la que estaba cargando la bolsa negra, grita enojada que es medica y que no es un diablo. Esto en referencia a que la otra mujer de blusa floreada comenzó a gritarle de cosas que tenían algo que ver con el diablo.

Incluso la primera mujer quien cargaba su gran bolsa negra se molestó ante las palabras demoniacas de la otras señora y se ve del lugar para cambiarse de asiento. Por otra parte la señora que le aventó varios rezos se voltea al darse cuenta que la están grabando, y en ese momento se termina el video.

Mujeres protagonizan pelea y exorcismo en pleno metro de la CDMX

Mujeres protagonizan pelea y exorcismo en pleno metro de la CDMX
FOTO TIKTOK

¿Cuáles fueron las palabras que se escucharon en el supuesto exorcismo?, durante la grabación se puede observar que la mujer menciona que cargaba con algo relacionado a su trabajo; “Soy médica”. En ese momento la mujer que se encontraba de pie le gritaba de cosas demoniacas.

Por otra parte la otra mujer quien está al otro lado del vagón comienza a decir; “¡En el nombre de Jesús!, ¡Diablo mentiroso!, estás atado a la tierra, estás atado a los cielos y debajo de la tierra, ¡En el nombre de Jesús”. Las palabras de la mujer incomodaron incluso a los pasajeros del metro, pues se escuchó a una mujer decir; “¡Déjela en paz!”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Mujeres pelea exorcismo metro: Otro video del mismo transporte publico

Mujeres pelea exorcismo metro: Otro video del mismo transporte publico
Foto: Instagram

Otra situación en este transporte publico se suscitó anteriormente cuando un hombre se encontraba esperando al metro, en la estación del Bronx, en Nueva York, cuando de repente comenzó a sentirse bastante mal y comenzó a convulsionarse, cayendo a las vías de la estación. Rápidamente los oficiales del Departamento de Nueva York, se movilizaron para poder ayudar al hombre vulnerable al igual que una persona, quien no dudó en bajar hacia las vías para auxiliar al sujeto.

El video que se filmó, rápidamente se viralizó en redes sociales. En la cuenta oficial del Departamento de Policía de Nueva York, varios usuarios han dejado su opinión sobre el suceso, agradeciendo los esfuerzos de los oficiales y por supuesto, enviando los mejores deseos al hombre que se encuentra hospitalizado, tras la caída.

La ayuda del oficial

La ayuda del oficial
Foto: Instagram

A través de Instagram, se posteó un video donde aparece un hombre boca abajo en las vías del metro, en Nueva York. La situación se complica, cuando a lo lejos se observa como el metro va avanzando y aún no aparecen los policías, por ello, el ambiente está tenso. Pasan sólo unos segundos, cuando un policía se asegura de bajar a las vías del tren para poder salvaguardar al hombre en peligro.

En el video, también se alcanza a apreciar como otro sujeto ayuda al oficial de policía. La cámara se dirige hacia donde viene el metro, el cual en cualquier momento podría aparecer y poner en riesgo la vida de las tres personas; son un par de segundos, hasta que por fin pueden subir al hombre, quien permanece inconsciente. Los vítores no faltan y el público alienta a los policías con un ‘¡Buen trabajo!”.

“Los policías ayudan a cualquier costo”

"Los policías ayudan a cualquier costo"
Foto: Instagram

El trabajo en equipo del policía y el civil, salvó la vida de una persona, quien sin su ayuda pudo haber muerto en las vías del metro. El video de está gran hazaña, se posteó en el Instagram de la cuenta oficial del Departamento de Policías en Nueva York, donde mencionaron que los oficiales harían cualquier cosa para ayudar a los ciudadanos, sin importar lo riesgoso que sea.

“¡Los policías del NYPD ayudan a los neoyorquinos a cualquier costo!”, se menciona en el video de la cuenta oficial del NYPD, demostrando la valentía que tuvo el oficial al bajar a la plataforma, sin importarle un segundo si su vida corría peligro, al igual que el civil, quien no dudó en apoyar a las autoridades, en este labor. Archivado como: mujeres pelea exorcismo metro

 La gran hazaña

 La gran hazaña
Foto: Instagram

El en pie de imagen del video, se puede conocer la situación que enfrentaron los policías que están en la estación del metro en el Bronx, lugar donde ocurrió el incidente del hombre; ahí se menciona que la situación que aconteció es que un hombre, que se encontraba enfermo, terminó cayendo a las vías del metro y fue auxiliado por un policía y un ‘buen samaritano’, que fue lo que salvó su vida.

“Cuando un hombre enfermo perdió el conocimiento y cayó sobre las vías del metro en el Bronx, los oficiales de @nypdtransitbureau no dudaron ni por un momento en anteponer su seguridad a la suya. También estamos agradecidos con el Buen Samaritano que ayudó valientemente.”, se lee en la publicación del Departamento de policía de la Ciudad de Nueva York. Archivado como: mujeres pelea exorcismo metro

Agradecen a la policía de Nueva York

Agradecen a la policía de Nueva York
Foto: Instagram

En redes sociales, los internautas han dejado claro su posición en cuestión del video que se publicó y que rápidamente se volvió viral. Las personas dejaron saber a la policía de Nueva York, lo agradecidos que están con ellos y que son bastante valientes al enfrentarse a ese tipo de situaciones, todos los días.

Gracias a Dios por la policía de Nueva York y todos los hombres y mujeres lo suficientemente valientes como para ponerse esa insignia todos los días. Gracias a Dios por ellos”, escribió una seguidora del perfil del Departamento de Policías de Nueva York, dejando saber su opinión sobre el suceso que ocurrió. Archivado como: mujeres pelea exorcismo metro

“Arriesgan su vida”

"Arriesgan su vida"
Foto: Instagram

La publicación se llenó de buenos comentarios, en donde halagaban las buenas acciones que habían hecho el policía y el hombre, con referencia del señor que cayó a las vías del tren. Varios usuarios comentarios, que esté era un buen ejemplo de lo que vivían día con día los policías, arriesgando su vida por los ciudadanos.

¡Dios los bendiga a todos! Policía, buenos samaritanos… Estos oficiales arriesgan sus vidas todos los días”, comentó un internauta en el video, donde se observa como el joven y el policía, no dudaron en auxiliar al hombre que se encontraba en malas condiciones y que por un par de segundos, se salvó de ser embestido por el metro. Archivado como: mujeres pelea exorcismo metro

“Dios bendiga a esos héroes”

"Dios bendiga a esos héroes"
Foto: Instagram

En los comentarios del video, se lee como algunos usuarios consideran a los oficiales de policía como héroes, por salvaguardar la vida de las demás personas y nunca dudar en anteponer su seguridad antes que la de algún ciudadano; este video, es un claro ejemplo del difícil labor que enfrentan día con día y que gustosos cumplen su deber.

Mi estómago estaba hecho un nudo … ¡Mira lo cerca que estaba ese tren entrante! Dios bendiga a esos héroes”, escribió un usuario a través de los comentarios de dicho video, expresando su punto de opinión sobre los sucesos que acontecieron en la estación de el Bronx, en Nueva York, sobre lo cerca que estuvo el metro de llegar hacia donde estaban. Archivado como: mujeres pelea exorcismo metro

 

 

Continua artículo relacionado