Mujeres descubren en Facebook que tienen el mismo novio: Un jefe de Policía en Texas (FOTOS)

Mujeres descubren, gracias a Facebook, que tienen al mismo novio, Jason Collier, lo exhiben en las redes sociales y le 'llueven' críticas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mujeres descubren, gracias a Facebook, que tienen al mismo novio
  • Mediante una publicación se dan cuenta que jefe de Policía tenía esposa y al menos dos novias
  • Enfrentará cargos por manipulación de un registro gubernamental, con la intención de defraudar

Más de dos mujeres descubren, gracias a Facebook, que tienen al mismo novio, Jason Collier, lo exhiben en las redes sociales y le ‘llueven’ críticas, de acuerdo al portal de noticias de Univision, newschannel10, Daily Mail y NBC News.

Esta noticia ha desatado infinidad de opiniones, sobre todo de las mujeres que reprueban la conducta del  hombre, ya que tenía a su esposa y además tres amantes.

El portal de noticias indica que el hombre fue identificado como un jefe del Departamento de Policía de Stinnett, Texas, llamado Jason Collier.

Imagen tomada de Twitter @MSNBC

Cuando el hombre de 39 años, fue nombrado con ese cargo, en febrero de 2020, se dijo que estaba casado y tenía cuatro hijos, nunca nadie se imaginó que varias mujeres descubrieron por Facebook que tenían al mismo novio.

Tras descubrirse la infidelidad, el hombre no tuvo más remedio que renunciar ya que después fue arrestado bajo sospecha de fingir una anulación matrimonial.

Fue una de las novias que mostró las pruebas y de inmediato el gobierno de la ciudad de Stinnett publicó un comunicado haciendo efectiva su dimisión.

Cecily Steinmetz, de Amarillo, Texas, manifestó en una publicación en Facebook el martes que ella era la novia de Collier hasta el lunes, cuando dijo que se dio cuenta que “el jefe Jason Collier está viviendo una vida doble/triple”.

“Me desperté a la mañana siguiente con un mensaje de una amistad. Ella dijo: ‘Bien, sé de dónde lo conozco’, ‘Soy amiga de su esposa en Facebook’. Estaba completamente sorprendida”.

De manera textual explicó: “Me mintió y me presentó documentos de anulación falsos cuando supe que estaba casado”, escribió Steinmetz. “También me enteré de una segunda novia… Ayer por la noche. Nos ha mentido a nosotros, a nuestros hijos, y nos ha pedido a los dos que nos casemos con él”.

Pero el enojo de ella al descubrir que varias mujeres tienen el mismo novio no quedó allí: “Es un pobre representante de su ciudad. También me visitaba en Amarillo cuando estaba de turno”.

Mujeres mismo novio Facebook

A través de un informe escrito, la sargento Cindy Barkley del Departamento de Seguridad Pública de Texas, detalló sobre el caso: “Collier supuestamente envió un mensaje de texto a la víctima con un registro fraudulento del gobierno adjunto. El documento fue una anulación fraudulenta del matrimonio”.

Collier que ahora tiene 41 años, enfrentará cargos por manipulación de un registro gubernamental, con la intención de defraudar.

La fianza para Collier se ha fijado en $10,000, según Barkley. Se informa que los registros de la prisión en de la Oficina del Sheriff del Condado de Hutchinson no llaman a Collier como un detenido o alguien que fue liberado recientemente.

Sin embargo, otra de las supuestas novias de Collier, Kristi Shaffer, vio el post y lo comentó, manifestó que ella también tenía una relación con él, y que incluso estaban comprometidos desde diciembre.

Ante esto y la reacción de la gente, Barkley dijo: “La investigación está en curso y no hay más información disponible”.

Archivado como: Mujeres mismo novio Facebook

Imagen tomada de Daily Mail

Al ver el caso de las mujeres que descubren que tienen el mismo novio, la gente no pudo dejar de comentar y en la página de Facebook de Despierta América, opinaron.

“Él no solo tenía esa cuatro ,tiene 4 esposas 7 novias les a dado anillos compromisos a todas y hasta anoche le siguen saliendo mujeres, falsificó pruebas de divorcio y toda la cosa”, escribió una usuaria.

Alguien más escribió: “Gracias a Facebook todo se descubre ya no podrán tapar el sol con un dedo, para esos mujeriegos”.

Otra personas escribió: “Él no me sorprende… me sorprenden las babosas que creen todo los que les dicen y menos por redes sociales hay dios… ya maduren gente”.

Archivado como: Mujeres mismo novio Facebook

Continua artículo relacionado