Mujeres estafadoras venden oro falso y engañan a familias hispanas

  • La Policía de Norcross está tras la pista de las mujeres estafadoras.
  • Familias hispanas de bajos recursos caen en las garras de estas delincuentes.
  • Autoridades policiales exhortan a la ciudadanía a reportar el caso ante las autoridades policiales.

La Policía de Norcross está tras la pista de dos mujeres estafadoras y emiten un llamado de alerta a familias hispanas para que no caigan en sus garras, en la ciudad de Georgia.

Este llamado de alerta se activa luego que dos mujeres estafadoras engañaran a familias hispanas de pocos recursos vendiéndole oro falso.

La sargento de la Policía de Norcross, Arelis Rivera, informó que las mujeres estafadoras son del extranjero y su presa más fácil para engañar, tan descaradamente, son familias hispanas.

Asimismo, precisó que están investigando una posible vinculación de las mujeres estafadoras con una banda organizada que opera en Georgia y en otras zonas de los Estados Unidos.

La estafa es considerada en los Estados Unidos como un delito contra la propiedad o el patrimonio.

Mujeres estafadoras-oro falso- familias hispanas

Foto/Captura Mundo Hispánico

“Mujeres estafadoras” simulan humildad

La agente de seguridad precisó que las mujeres estafadoras tocan la puerta una familia hispana y se disfrazan de personas nobles y humildes para engañar rápidamente a sus posibles víctimas.

“Las mujeres estafadoras simulan que tienen un familiar hospitalizado y necesitan sacarlo de allí lo más rápido posible y le ofrecen a familias hispanas empeñar oro falso por 800 dólares”, describió la oficial estadounidense.


Dice que las familias hispanas acceden a la propuesta de las féminas pagando sólo 300 dólares y terminan ser estafados con una prenda de oro falso, sólo por ayudar al prójimo.

Esta táctica delictiva es la misma que utilizan las delincuentes para su gran estafa, pues así se confirmó en otro reporte, a través del cual otra familia hispana cayó en la trampa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+