Mujeres se despiden de ladrón perreando en su ataúd (VIDEO)

Se hace viral un video en donde mujeres se despiden de un ladrón perreando arriba de su ataúd. Las chicas se subieron en pleno velorio.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Fallece ladrón de 23 años
  • Mujeres se suben al ataúd a perrearle
  • Seguidores descalifican este hecho

¿Falta de respeto? Se da a conocer un video en donde varias mujeres se despiden de un ladrón perreando arriba de su ataúd. De acuerdo con varios informes, las chicas se subieron en pleno velorio a la caja del fallecido conocido como “El Ruso” y le comenzaron a bailar, esto sucedió en la ciudad de Quevedo, Ecuador.

Vaya sorpresa que se llevaron los internautas en redes sociales después de que se viralizara un video en donde varias mujeres, en pleno velorio, se subían al ataúd de un ladrón para despedirlo y de pasada perrear entre gritos y aplausos de los presentes del lugar, causando gran revuelo entre usuarios.

Mujeres despiden a ladrón perreando

Mujeres despiden a ladrón perreando
VIDEO: Instagram

De acuerdo con información aportada por distintos portales, tales como Cultura colectiva y Unotv.com, se informa que  Paul Tutiven del medio ecuatoriano Teleamazonas, fue el encargado de difundir este video, en donde se logra observar a un grupo de mujeres despidiendo a un ladón perreando.

El suceso aconteció en el pleno velorio de un ladrón apodado como “El Ruso”, y entre gritos y aplausos, las personas también se aglomeraban a un lado del féretro para poder presenciar mejor la escena de baile, para así poder despedir a su querido amigo, el cual había sido acusado de múltiples robos.

Falleció tras un robo, un grupo de mujeres se hace virar después de aparecer perreando arriba de un ataúd

Falleció tras un robo, un grupo de mujeres se hace virar después de aparecer perreando arriba de un ataúd
VIDEO: Instagram

El portal Unotv.com, informa que el fallecido se trata de un presunto ladrón identificado como Cristian Alexis Lamilla Litardo, apodado como “El Ruso”, de 23 años, quien murió el pasado domingo después de que, junto a otra persona, asaltara a una mujer en la ciudad de Quevedo y se diera a la figa en una moto.

Tras este robo, los delincuentes comenzaron a ser perseguidos por un automóvil, quién terminó alcanzándolos, provocando que “El Ruso” saliera disparado de su vehículo y debido a los golpes y al impacto, el joven asaltante falleció.

Mujeres se despiden de ladrón y le perrean

Mujeres se despiden de ladrón y le perrean
VIDEO: Instagram

Como se mencionó en unas líneas arriba, el video se dio  a conocer gracias al periodista, Paul Tutiven, quien publicó el pequeño clip en su cuenta oficial de Instagram, el cual escribió la siguiente descripción al pie de video: “En #Quevedo bailan en pleno funeral de alias “El Ruso”. Amigas bailaron encima del féretro”, se comenzaba a leer.

“El Ruso” murió el día domingo 8 de agosto tras ser arrollado por un vehículo después de cometer un supuesto asalto”, sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores fue como las mujeres se subían al ataúd y lo despedían perreando, una práctica que se ha estado haciendo en los últimos meses.

Viral, un grupo de mujeres aparecen perreando arriba de un ataúd

Viral, un grupo de mujeres aparecen perreando arriba de un ataúd
VIDEO: Instagram

En el video  se ve como unas mujeres, sin miedo o pena alguna, se subían al ataúd del ya fallecido ladrón de 23 años, mientras que al ritmo de la música de reggaetón, comenzaron a perrearle, mientras que las personas que se aglomeraban a su al rededor se acercaban más y comenzaban a aplaudir y gritar.

El video, que ya cuenta con más de 60 mil reproducciones desató un sin fin de comentarios, en donde usuarios reprobaban por completo la actitud de estas mujeres, quienes se despidieron de su amigo perreando encima de su féretro, argumentando que era una increíble falta de respeto.

“Por eso el país no progresa”, seguidores reprueban la actitud de las mujeres perreando en el ataúd de un ladrón

"Por eso el país no progresa", seguidores reprueban la actitud de las mujeres perreando en el ataúd de un ladrón
VIDEO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar al video en donde una mujeres se despedían de un ladrón perreando en su ataúd, en donde usuarios comenzaron a reprobar las terribles actitudes que este grupo tuvo, una seguidora escribió lo siguiente: “Gracias a las cientos de series y novelas de narcos y drogas que hay tenemos a gente que cree que idolatrar o hacer lo mismo es lo más “chevere” que existe, pobre gente”.

“Por personas así, el país no progresa”, “Una pequeña muestra de lo que es nuestra sociedad hoy en día”, “En otros tiempos, el respeto que le tenían a la memoria del fallecido, la tristeza o nostalgia de los familiares, como han cambiado los tiempos”, “Pues es la triste sociedad, pero ellas están y se sienten bacanes”, “Es triste ver como se ha perdido todos los valores y conciencia de vida”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Mujer prohíbe a su familia asistir a su funeral con un simple mensaje

FOTO: Mezcalent

El pensar en la muerte resulta siempre difícil, más cuando se habla de la propia, sin embargo, para una mujer hispana su paso al más allá estuvo muy bien planeado, incluso hasta se dio el lujo de dejar bien claro a quién no quería ver el día de su funeral. Archivado como: Mujeres se despiden de ladrón perreando en su ataúd

Según informó el portal de noticias T13, María Paz Fuentes Fernández, de quien no se especificó su edad, falleció el pasado dos de junio y fue la misma mujer quien dejó claras instrucciones de quiénes serían las personas que la podían acompañar en su último adiós y quiénes de plano no estarían invitadas.

 Lo preparó todo

FOTO: Twitter

María Paz Fuentes Fernández se hizo muy famosa tras su deceso, pues su inusual petición se hizo viral  debido al fuerte mensaje que dejó a su familia de sangre, según publicaron varios medios en donde se dio a conocer la noticia.

Ella era residente de la ciudad de Lugo, en España, y su muerte tuvo lugar el pasado dos de junio. Al parecer la mujer ya tenía conocimiento de que pronto llegaría su muerte, así que no dudó en dejar de despedida un duro mensaje para sus familiares. Archivado como: Mujeres se despiden de ladrón perreando en su ataúd

Su petición se hizo viral

FOTO: Twitter

Se dio a conocer que fue la misma funeraria en donde se realizó el velorio de la mujer hispana, la que se encargó de publicar la última voluntad de María Paz Fuentes Fernández, quien exigió que su familia no asistiera al funeral, pues al parecer, en vida no tenían una relación muy estrecha. Archivado como: Mujeres se despiden de ladrón perreando en su ataúd

La última voluntad de María Paz Fuentes fue la siguiente, según lo publicado por la funeraria: “Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”.

El mensaje

FOTO: Twitter

Se trata de una exclusiva lista de tan solo 16 personas y el resto “que siga lejos”. Sí, con su mensaje la mujer les reclamó a sus familiares no haber estado presentes mientras ella estuvo viva: “Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”.

Prosiguió con la lista: “Fina García Vázquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Rosa, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, Pilar Lema, Ricardo, Juan”, enumeró a las personas que tenían permitido ‘acompañarla’ en su último adiós. Archivado como: Mujeres se despiden de ladrón perreando en su ataúd

Dejó en claro

FOTO: Twitter

Para concluir su mensaje la señora María Paz Fuentes Fernández fue muy clara: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”. El mensaje fue publicado en un periódico de Lugo, España e inmediatamente se hizo viral.

Según las publicaciones que retomaron la noticia, no se sabe a ciencia cierta si la última voluntad de María Paz Fuentes Fernández se cumplió, pero se especula que al ver el contundente mensaje y la enérgica voluntad de la mujer española, esa familia no querida por ella pudo no haber asistido al funeral.  Archivado como: Mujeres se despiden de ladrón perreando en su ataúd

Etiquetas:
Continua artículo relacionado