Mujer y dos niños mueren luego de que un tren impactara su vehículo en Palm Beach

  • Una mujer y dos niños mueren luego de que un tren de Amtrak impactara contra su vehículo.
  • Se trataba de un tren que viajaba de Miami a Nueva York y que chocó contra un vehículo cerca de la entrada del área de Corbet.
  • Las autoridades indicaron que dentro del vehículo encontraron a una mujer y dos niños que murieron en la escena, mientras que en el tren ningún pasajero salió herido.

Una mujer y dos niños mueren luego de que un tren de Amtrak impactara contra su vehículo.

Según los informes oficiales, el hecho ocurrió el sábado en la tarde en el Condado de Palm Beach, en Florida.

Se trataba de un tren que viajaba de Miami a Nueva York y que chocó contra un vehículo cerca del bloque 18000 de Beeline Hwy en la entrada del área de Corbet, así lo informó Miami Herald.

El cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach respondió a las llamadas de emergencia en la que les informaban sobre el fatal accidente.

Al llegar a la escena, encontraron un tren de Amtrak que había causado “daños graves” a un vehículo de pasajeros.

Mujer y niños mueren por choque con tren

La Oficina del Sheriff de Palm Beach informó que la colisión dejó tres víctimas fatales.

Dentro del vehículo se encontraron una mujer y dos niños, que murieron en la escena.

Mientras tanto, en el tren 92 de Amtrak que transportaba unos 200 pasajeros, nadie salió herido.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Valery Jo Rintamaki, de 58 años, Trystan Prestano, de 10 años y Skylar Prestano, de 8 años, segpun reportó el Palm Beach Post.

Aparentemente, iban de campamento, ya que se encontraron regados por toda la escena los implementos para tal actividad.

La mujer conducía un Subaru Outbak negro cuando fue impactada por el costado izquierdo por el tren.

“Parecía que se disparaba una escopeta”, dijo Earl Megonigal, un operador de la estación de control, al medio local.

“Luego oímos que el tren se detenía y subimos corriendo y vimos todas las partes del automóvil”.

Extorsionan a hispanos en Florida con llamadas desde la oficina de un Sheriff

La comunidad latina ha sido víctima de una modalidad de extorsión telefónica basada en la llamada de empleados apócrifos de la oficina del Sheriff exigiendo el pago de hipotéticas multas de tránsito que, por supuesto, son inexistentes.

La idiosincrasia hispana, tan propensa al actuar de buena fe y a ser crédula cuando en realidad debiera analizar las cosas con cautela, ha hecho crisis en el condado de Lee, en Florida.

Ante el creciente número de casos de esa índole, la oficina del Sheriff de Lee County se ha deslindado del timo y ha aclarado que ninguno de sus empleados y funcionarios cobra multas mediante llamadas telefónicas, por lo que a través de un comunicado de prensa ha exhortado a la comunidad a denunciar ante el alguacil cualquier llamada sospechosa.

Esta ola de estafas telefónicas reseñada por medios locales en Florida cuyo blanco es, principalmente, la comunidad hispana, ha mantenido en alerta a la oficina del Sheriff del Condado Lee, en el suroeste de Florida.

La engañifa consiste en estafar a incautos que ceden ante el reclamo de los estafadores, quienes se hacen pasar por agentes policiales exigiendo el pago de supuestas multas de tránsito pendientes.

Aunque prácticas ilícitas de esa clase han sido reportadas en el condado en años anteriores, las autoridades reportan que en fechas recientes se ha incrementado el número de personas que han sido engañadas con ese bulo.

Los delincuentes buscan hacerle creer a las víctimas que llaman de las oficinas del alguacil y piden el pago inmediato por supuestas faltas a citaciones en la Corte. Y pretextando que no quieren incurrir en problemas, los estafados muchas veces ceden a las pretensiones de los delincuentes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+