Mujer pide a Walmart un cambio de aceite y recibe su auto en llamas

Mujer Walmart auto llamas: Una mujer llevó a un cambio de aceite su auto, pero nunca imaginó que terminaría en llamas y sin auxilio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una mujer fue por un cambio de aceite en Walmart y recibió un auto consumiéndose por las llamas
  • La joven exige a la compañía que le regresen su automóvil después de la actitud del gerente
  •  “No busco dinero de nadie, solo quiero que Walmart haga lo correcto”, mencionó a los medios

Una completa pesadilla. Una mujer de Arizona, llegó su auto a un cambio de aceite en Walmart Auto Center ya que desde días atrás venía indicando tener problemas con el vehículo, ya que un empleado del mismo establecimiento cometió tal falta y fue ese el motivo por el que regresó al establecimiento.

Lamentablemente, la mujer al llegar al lugar y pasar unos minutos dentro del establecimiento llegaron a anunciarle que se estaba incendiando su vehículo. Rápidamente fue a comprobarlo y se dio cuenta de que la situación había empeorado; no quedaba nada por salvar del automóvil y la empresa no quiso hacerse responsable de la falta que cometieron.

Mujer Walmart auto llamas: Un hecho insólito

Mujer Walmart auto llamas: Un hecho insólito
Foto: Instagram

Lo que se suponía iba a ser un cambio de aceite, se convirtió en la pesadilla de una mujer. A través de toofab, se informó la historia de una mujer de Arizona que fue a Walmart para un cambio de aceite afirma que, en cambio, terminó con un auto volando en llamas; la historia llamó la atención porque se viralizó en redes sociales.

Nikki Smith, mencionó a través del medio de comunicación que dos minutos más dentro del automóvil y terminaría muriendo dentro del vehículo que se consumió por las llamas. Ella contó que fueron un par de minutos los que hicieron la diferencia de que no ocurriera una verdadera tragedia. Archivado como: Mujer Walmart auto llamas

Mujer Walmart auto llamas: Solo era un cambio de aceite

Mujer Walmart auto llamas: Solo era un cambio de aceite
Foto: Instagram

La joven relató que por pura ‘suerte’ logró escapar del feroz ataque de las llamas, cuando bajó de su auto para dirigirse a la oficina del gerente de Walmart Auto Center en Phoenix, y fue solo por la ‘gracia de Dios’ que no tenía a su hija de tres años atada en la silla de menores, en ese momento.

Nikki mencionó al medio de comunicación, que aún se encuentra en shock por lo que pasó con su automóvil, una camioneta Jeep, que anteriormente fue revisada por el mismo servicio de Walmart. A través de la entrevista, la joven describe los momentos de terror que vivió al ver el auto de sus sueños, incendiarse. Archivado como: Mujer Walmart auto llamas

Mujer Walmart auto llamas: “Había una fuga en depósito del limpiaparabrisas”

Mujer Walmart auto llamas: "Había una fuga en depósito del limpiaparabrisas"
Foto: Instagram

Nikki en entrevista con toofab, comentó que llevó el automóvil a Walmart Auto Center , el fin de semana pasado para un cambio de aceite de rutina. Ella dice que el único otro problema que había tenido el vehículo fue una fuga en el depósito del limpiaparabrisas, que previamente había arreglado en el mismo Walmart.

Por esa razón, insistió en llevar el vehículo al mismo lugar donde anteriormente lo habían arreglado para que lo solucionaran lo más rápido posible. La mujer explica que nunca se esperó que eso ocurriera con su Jeep, pero que estaba agradecida de que no estuviera su pequeña hija en el interior o en el mismo sitio para ver esa tragedia. Archivado como: Mujer Walmart auto llamas

Mujer Walmart auto llamas: No había tenido problemas

Mujer Walmart auto llamas: No había tenido problemas
Foto: Instagram

La joven madre soltera explicó al medio de comunicación, que había tenido el auto durante más de un año, conduciendo a sus dos trabajos de lunes a viernes, sin problemas hasta el cambio de aceite. Fue ese el hecho que la hizo reclamar a Walmart lo que había pasado, ya que antes se encontraba de lo más normal y a partir del cambio de aceite su auto empeoró.

“Después de que llevé mi auto a Walmart, comencé a notar que mi auto conducía de manera extraña y actuaba como si no quisiera conducir”, mencionó Nikki al medio de toofab. “Entonces noté que salía líquido de mi depósito.”, aclaró la mujer por la situación que pasó en los últimos días después del servicio de su vehículo. Archivado como: Mujer Walmart auto llamas

Mujer Walmart auto llamas: Había fugas en el motor

Mujer Walmart auto llamas: Había fugas en el motor
Foto: Instagram
Después de ese servicio y las fallas que había detectado, todo llegó a un punto de inflexión cuando levantó el capó del auto y darse cuenta de la verdadera falla. Ella mencionó que descubrió que la tapa de aceite no había sido reemplazada y tenía fugas por todo el motor; por esa razón por la que volvió a Walmart.
Nikki no dudó en hablar con el servicio que le había atendido el cambio de aceite en su auto, declarando que Walmart acordó recuperar el auto, darle otro cambio de aceite y limpiar el desorden. Por ese motivo, no dudó en repetir el proceso de asistir al lugar donde fue atendida esperando que está vez hicieran las cosas correctamente. Archivado como: Mujer Walmart auto llamas

Mujer Walmart auto llamas: Lo que dijo Walmart en aquel momento

Mujer Walmart auto llamas: Lo que dijo Walmart en aquel momento
Foto: Instagram

Nikki Smith, explicó que incluso le dijeron que el empleado responsable había sido despedido y que el próximo cambio de aceite corría a cuenta de la casa. La madre soltera explicó que al tener tal contestación del establecimiento se sintió más tranquila al respecto, por tal motivo no dudó en volver.

Asistió de nueva cuenta al Walmart y cómo la primera vez, ella cuenta que después que dejó las instalaciones, dice que el auto todavía no se sentía bien. Por instantes pensó que era su imaginación, pero conforme avanzaba el tiempo se dio cuenta que no era así y que realmente estaba teniendo serias fallas. Archivado como: Mujer Walmart auto llamas

Las fallas que desarrolló el auto

Las fallas que desarrolló el auto
Foto: Instagram

En las declaraciones que ofreció Nikki, menciona que al salir del segundo servicio que le ofrecieron en Walmart su auto estuvo peor. Ella menciona que el tablero tenía todas las luces de servicio encendidas, algo que nunca había pasado y además al comenzar a manejar el auto echaba humo y no llegaba a acelerar.

“Tenía muchas luces de servicio encendidas en mi automóvil que nunca antes había tenido, mi automóvil también había comenzado a soltar humo y no aceleraba a más de 20 mph”, afirma la mujer al medio de comunicación, explicando las fallas que dejaron en la camioneta Jeep que conducía desde hace más de un año.

Una nueva llamada a Walmart

Una nueva llamada a Walmart
Foto: Instagram

La situación empeoró sin que se diera cuenta y no tuvo más remedio que volver a llamar a Walmart. Nikki comentó que le dijeron que fuera a un centro de Walmart Auto Center para un diagnóstico completo y que no dudara en llevarlo de regreso. Inclusive le llegaron a hacer más promesas de las que pudieron cumplir.

En aquella llamada, el gerente del servicio a clientes de Walmart le comunicó que le dijeron que arreglarían el auto, pagarían las reparaciones y la pondrían en alquiler. Más contenta y tranquila, accedió a lo que el servicio le ofrecía y decidió llevar por una tercera vez la camioneta Jeep que conducía, esperando que está vez mejorara el servicio.

¿Mala suerte?

¿Mala suerte?
Foto: Instagram
La historia de Nikki, hasta este punto demuestra que no debió llevarlo ni una segunda, ni tercera, mucho menos cuarta vez al servicio de esa cadena. La joven no sólo vivió un susto fatal debido a las llamas que consumieron su automóvil, sino también que recibió un pésimo servicio y que por un instante, peligró su vida al máximo.

La tragedia de la camioneta

La tragedia de la camioneta
Foto: Instagram

Smith confesó a toofab lo que pasó al llegar nuevamente al sitio de Walmart. La tragedia se desató cuando dos minutos después de estacionarse y entrar a la oficina del gerente, un trabajador corrió detrás de ella para informarles que había humo saliendo del automóvil; nadie podía creer lo que estaba pasando.

La joven declara al medio de comunicación que cuando salieron, el auto estaba en llamas, antes de explotar. Fue un suceso traumático para Nikki, lo único positivo de la situación es que, su hija, que normalmente viaja con ella a todas partes, se había quedado con su abuela en ese momento.

La publicación de Instagram

La publicación de Instagram
Foto: Instagram

La joven publicó la noticia en Instagram, contando lo que había pasado después de que se incendiara el auto y confesando que Walmart no quería hacerse responsable de los errores que cometió. Sin auto, no le dieron un carro de alquiler y mucho menos pagaron los gastos de su error, es más, la hicieron irse a su casa caminando y sin auxiliarla.

Esto es lo que sucede cuando llevas tu auto a @walmart para un cambio de aceite. Y los así llamados mecánicos profesionales dejan la tapa del aceite y el aceite se derrama por todas tus partes debajo del capó. Tengo 2 trabajos y trabajo duro todos los días para hacer que mi bebé tenga todo lo que necesita, incluido un coche. ¡Y para mí, llevar un auto en perfecto estado a Walmart para un simple cambio de aceite y estar CAMINANDO a casa después de eso, es inaceptable!”, mencionó Nikki Smith posteando un video en redes sociales sobre el hecho que ocurrió.

La creación del GoFounMe

La creación del GoFounMe
Foto: Captura de pantalla de GoFoundMe

Nikki creó un sitio en GoFounMe, para que las personas pudieran ayudarla a recaudar un poco de dinero. La joven menciona que lo que vivió fue una negligencia total por parte del personal de Walmart y ella considera que deberían pagar, pero no lo han hecho. Afortunadamente, la joven llegó a su meta en el sitio.

“Mi nombre es Nikki Smith y soy madre de una niña de 3 años. Y ahora estoy sin un vehículo debido a la negligencia de Walmart. ¡Quiero tener lo que trabajo duro todos los días! No busco ganar nada más de lo que merezco. Y merezco tener mi coche. Confié en Walmart para asegurarme de obtener el cambio de aceite adecuado y ahora no tengo un automóvil o un medio de transporte confiable para ir y volver del trabajo. ¡Una simple acción es suficiente para mí!”, mencionó la joven el la página de fundaciones. 

 

Continua artículo relacionado