Mujer que se esperaba que muriera de coronavirus, abrió los ojos al desconectarla

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Una mujer enferma de coronavirus abre los ojos al momento de desconectarla
  • Los doctores habían dicho que no iba a sobrevivir
  • “Es solo un milagro”

Mujer vive desconectarla coronavirus. Familiares de una paciente enferma de coronavirus, quedaron asombrados al ver que la mujer abrió los ojos al momento de desconectarla y declararla muerta, según portal Fox 23.

Una familia de la ciudad de Arkansas daban por hecho que uno de sus seres queridos había fallecido por víctima del COVID-19, ya que se les mencionó que no sobreviviría, y al momento de desconectarla se llevaron tremenda sorpresa.

La paciente de nombre Rhonda Withem, estaba muy grave internada en un hospital, incluso los médicos del lugar le afirmaron a su hija que ella no iba a seguir viviendo ya que se encontraba muy delicada.

Mujer vive desconectarla coronavirus 1
FOTO TWITTER

Rhonda había salido positiva el pasado 7 de noviembre, lo que ocasionó que la colocaron en cuarentena, sin descuidarla en ningún momento. Conforme fueron pasando los días la paciente empeoraba de salud por lo que fue internada en el Hospital.

En el hospital estuvo por dos semanas en cuidados intensivos con un ventilador, pero los trabajadores de la salud informaron a los familiares que la contagiada no respondía bien a los tratamientos.

UN MILAGRO OCURRIÓ

Por lo que tomaron la decisión de desconectarla y dejarla descansar en paz, incluso los familiares ya se preparaban para despedirse de Rhonda en las afueras del cuarto donde estaba internada.

La hija de Withem, Nicole Brewer dijo a un noticiero: “Los médicos dijeron que serían solo unas horas una vez que se quitaran todo”, dando por hecho que ya no se podía hacer nada para salvarla.

Poco tiempo después de desconectarla, Brewer menciona que su madre abrió los ojos y volteaba a ver la habitación, hasta dice que intentó sonreír a saludar a sus familiares que estaban presentes.

“No renuncies a tu fe ni a tu esperanza”

Mujer vive desconectarla coronavirus. Rhonda Withem, permanecerá hospitalizada recibiendo atención médica, hasta que logre recuperar todas sus energías y que pueda salir por su propio pie del hospital.

Mujer vive desconectarla coronavirus 2
FOTO TWITTER

Su hija Nicole Brewer, dejó un mensaje para todos aquello que pasan por una situación similar: “No renuncies a tu fe ni a tu esperanza”.

A través de las redes sociales se publicó una imagen donde se puede ver a las madre e hija sonriendo por el asombroso milagro ocurrido en ese hospital con un mensaje que dejaron: “Mujer de Benton a la que se le dieron horas de vida sobrevive sorprendentemente al COVID-19”.

Archivado como Mujer vive desconectarla coronavirus.

Después de realizar la publicación en Twitter, varios internautas comenzaron a comentar la imagen, diciendo que lo que pasó fue un milagro y que rara vez ocurren estos casos.

“¡Dios todavía está en el negocio de hacer que sucedan milagros! ¡Dios te bendiga a ti y a tu familia!”, fue el mensaje de un usuario asombrado por lo ocurrido con la paciente.

Mujer vive desconectarla coronavirus 3
FOTO TWITTER

Otro internauta dijo que todo esto fue gracias a Dios: “Gracias a Dios! El único Dr. que tiene la última palabra, sin importar lo que digan los profesionales médicos”.

“Dios tiene la primera y última palabra, gracias a Dios ella está aquí para transmitir precisamente eso”, fue otro seguidor que opina lo mismo de quien es la última decisión.

“En el nombre de Jesús amén, una bendición familiar durante este duro año 2020 felices fiestas”, “Alabado sea el Señor la mantendré en mis oraciones por una pronta recuperación”, “Dios la bendiga a ella y a su familia”, “Es un milagro”, “Necesitaba esta buena noticia”, “Dios es asombroso”, estos fueron algunos de los comentarios que realizaron distintos usuarios en el Twitter de THV11.

Archivado como Mujer vive desconectarla coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video