Virginia: Mujer asesina a su novio para poder casarse con su propio padre

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Virginia: Mujer asesina a su novio para poder casarse con su propio padre
FOTO: Shutterstock
  • Virginia: Mujer asesina a su novio para casarse estar con su propio padre
  • “Él no quería a nadie cerca de mí”, dijo Amanda McClure
  • “No puedo decirte por qué Amanda quería a John McGuire muerto” dijo el padre

Virginia: Mujer asesina a su novio para poder casarse con su propio padre. Amanda McClure de 31 años de edad se declaró culpable de homicidio en segundo grado por la muerte de John McGuire, su exnovio.

McClure fue sentenciada a 40 años de prisión por el crimen, mismo que cometió para poder casarse con su padre biológico. De acuerdo con Daily Mail, el padre de Amanda McClure, Larry, de 55 años, también fue sentenciado.

La cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional la ganó debido a que admitió haber golpeado y estrangulado a John McGuire, el exnovio de su hija, hasta la muerte.

Mujer Virginia Asesina Novio
FOTO: Twitter

A su vez, la hermana de la criminal convicta, Anna Marie Choudhary, también enfrenta cargos de asesinato por la muerte de John McGuire.

Presuntamente los hechos indican que el padre y sus dos hijas asesinaron a McGuire y posteriormente lo enterraron en una tumba de poca profundidad dentro de su propiedad.

Después trasladaron el cuerpo a Skygusty, en el estado de Virginia, donde supuestamente Larry y Amanda McClure tuvieron relaciones sexuales incestuosas.

Dichos hechos ocurrieron el 14 de febrero de 2019, en el marco del Día de San Valentín, semanas después de lo ocurrido Larry y Amanda McClure se casaron el 11 de marzo, una boda que evidentemente es completamente inválida.

Según Daily Mail el día jueves, durante su audiencia en la corte Amanda McClure se disculpó con la madre de su exnovio John McGuire, Karen Smith, y también le pidió clemencia a la corte diciendo lo siguiente:

“Tengo que mirarme a mí misma todos los días… Mi familia no me crió para ser así. No solo lastimé a la familia de John, también lastimé a mi propia familia”.

Archivado como: Mujer Virginia Asesina Novio

De acuerdo con el portal The Sun, Amanda McCLure dijo: “Mi papá no quería a nadie más cerca de mí. John le dijo a Larry que me amaba y que nos casaríamos”.

Según información del portal Daily Mail, Karen Smith, la madre de la víctima señaló que Amanda rompió su corazón y afectó gravemente a los seis hijos de John McGuire, quienes tienen miedo de que la mujer atente contra ellos. También, Smith se preguntó en voz alta por qué mató a su hijo.

McClure fue adoptada y criada por otros padres, pero volvió a encontrar a su padre biológico cuando ella ya era adulta y, supuestamente, comenzó una relación amorosa incestuosa con él, según reporta The Sun.

La audiencia fue realizada de manera virtual debido a las medidas sanitarias por el coronavirus. Fue presidida por el juez Ed Kornish, en este juicio se señaló que Larry McClure estaba distanciado de sus hijas tanto de Anna, que vivía en Carolina del Norte, y Amanda McCLure, que vivía con la víctima, John McGuire, en Indiana. También se dijo que supuestamente los antes mencionados estaban relacionados con el consumo de drogas.

Mujer Virginia Asesina Novio
FOTO: Getty Images

Archivado como: Mujer Virginia Asesina Novio

Antes del asesinato de John McGuire, el padre de la criminal convicta condujo hasta donde se encontraba su hija, para posteriormente regresar a Skygusty, lugar donde el padre se encontraba preso por delitos sexuales. Es ahí donde supuestamente planearían el asesinato del novio de Amanda McClure, esto de acuerdo con un testimonio vertido en el juicio.

A su vez, Larry McClure testificó que John McGuire compró una botella de vino para el Día de San Valentín, fecha en la que fue asesinado. Luego señaló que McGuire fue golpeado en la cabeza con la botella de vino, atado, inyectado con metanfetamina líquida y luego estrangulado. “Amanda le envolvió la cabeza con una bolsa de basura negra”, “Anna lo estranguló… yo lo abracé”, declaró Larry, según informó el periódico BlueField Daily Telegraph.

FOTO: Shutterstock

Al parecer la tortura sufrida por John McGuire comenzó el jueves 14 de febrero y se extendió hasta el sábado 16 de febrero. Para posteriormente asesinarlo y enterrarlo en una tumba de poca profundidad.

Por medio de unos documentos judiciales obtenidos por el mencionado BlueField Daily Telegraph se demostró la relación incestuosa de los McClure

Archivado como: Mujer Virginia Asesina Novio

Después de tres semanas y media del asesinato de John, Larry y Amanda McClure viajaron hasta el condado de Tazewell, en Virginia, ahí se casaron ilegalmente puesto que son padre e hija. Para poder contraer nupcias recurrieron a una persona que anotó un nombre diferente al del padre.

Larry Paul McClure, de 55 años de edad, fue sentenciado a cadena perpetua por este crimen en agosto. Esto debido a que se declaró culpable a través de una carta donde relataba los hechos y posteriormente señaló la ubicación del cuerpo de la víctima. Los restos de John fueron hallados el 24 de septiembre de 2019 en una fosa de poca profundidad, en el interior de una casa en Skygusty, en el condado de McDowell, Virginia.

Mujer Virginia Asesina Novio
FOTO: Getty Images

En esta carta y durante su juicio, el padre de Amanda McClure la señaló como la autora intelectual del homicidio. También dijo que desconoce la razón del asesinato, pero declaró que se estaba gastando los cheques mensuales del Seguro Social de la víctima, John McGuire. “No puedo decirte por qué Amanda quería a John McGuire muerto”, lo anterior de acuerdo con el portal de noticias Daily Mail

Archivado como: Mujer Virginia Asesina Novio