“Mujer VIP”: El evento de la Nueva Era para crecer como mujer

  • ¿Qué pasaría si todo lo que quisieras crear como mujer para ayudarte y ayudar a otros funcionara?
  • ¿Te has preguntado porqué la mujer tiene tantos desafíos?
  • “Mujer VIP” es un evento, en el cual un grupo exclusivo de mujeres encontrarán la respuesta a ¿Cómo puedo expandirme más allá de lo que alguna vez pensé que era posible para mí?

“Mujer VIP” te está esperando para ayudarte a cambiar tu forma de crecer como mujer.

Ahora la ciencia nos muestra cómo nuestros pensamientos tienen poder para crear, pero esto ya nos lo habían enseñado grandes maestros: “Pide y se os es dado”, o sea que si visualizas y crees con fe que puedes lograrlo y te mueves en la dirección de tu sueño, tarde o temprano eso que tanto deseas te alcanzará.

Pero hay algo que no tomas en cuenta y que gobierna tu realidad; lo que hay en tu subconsciente. Este contiene todas las limitaciones, programaciones, frases con las que has crecido y por eso es que te cuesta llegar a ello, aún sabiendo que es tu mejor opción para salir adelante como mujer, madre, emprendedora, etc.

Mercedes Guzman. MUjeres VIP

“Mujer VIP” es un evento, en el cual un grupo exclusivo de mujeres encontrarán la respuesta a ¿Cómo puedo expandirme más allá de lo que alguna vez pensé que era posible para mí?
Te invito a que vengas y trabajes personalmente conmigo y un grupo de mujeres selectas en una tutoría en persona, llamada “Motivación y Transformación “, un retiro práctico que te brinda las herramientas que aprendas y pondrás en practica con la guía y el feedback de las presentadoras/panelistas. Será el sábado 7 de septiembre en Chattahoochee Hills, Georgia.
Este es tu taller, donde con  nuestra experiencia y conocimiento lograrás mejorar como persona, profesional y como mujer de esta nueva era.
Nuestras panelistas tienen décadas de experiencia en temas de sanción del niño interior, prosperidad en los negocios, medios de comunicación y técnicas de autoayuda.
Este retiro de un día es solo para un grupo limitado y exclusivo de mujeres. Un grupo VIP de mujeres exitosas, líderes, empresarias o aquellas que buscan desbloquear el talento que llevan dentro.
Este taller es para ti si necesitas magnificar tus resultados, acelerar tu creatividad y profundizar tu rendimiento y cumplimiento.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+