Mujer presuntamente viola a niño y queda embarazada (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer presuntamente viola a niño y queda embarazada (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mujer que presuntamente viola a un niño, queda embarazada
  • Brittni Gray tiene 23 años de edad y al parecer abusó del menor desde hace un año
  • La policía de Arkansas ejecutó la orden de aprehensión en su contra

Brittni Gray, mujer que presuntamente viola a un niño, queda embarazada, la policía la arresta y ahora enfrenta cargos por delito sexual, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias The Sun.

Relacionado

La información oficial preliminar detalla que el abuso sexual de parte de la señora hacia la víctima fue durante un año.

La policía de Arkansas ejecutó la orden de aprehensión en su contra por las acusaciones de agresión sexual, que aparecieron por primera vez en febrero del año pasado.

Imagen tomada de The Sun

La mujer que presuntamente viola a niño, Brittni Gray, y que resultó embarazada, actualmente tiene 23 años de edad y su defensa está lista para comparecer ante el tribunal el próximo 23 de abril.

Un testigo aseguró en su declaración que vio a la pareja mientras mantenía relaciones sexuales, entonces denunció el hecho a la policía en septiembre.

Brittni Gray enfrentó cargo de agresión sexual en cuarto grado y se le asignó una fianza de $5,000 a través de la página de la policía, y luego de pagarla quedó libre.

Los registros policiacos indican que la mujer que presuntamente viola a niño y queda embarazada en Arkansas, fue detenida el primero de marzo de este año y desde entonces permanece en la prisión en espera del juicio para resolver su situación legal.

Agentes de la Policía indicaron que encontró imágenes de video que mostraban a la mujer yendo a un hospital para recibir atención médica.

El presunto abuso infantil contra el menor de 14 años de edad ya fue documentado y el niño se encuentra bajo resguardo y recibe atención psicológica, debido a la situación que vivió con la mujer.

En un caso similar, en diciembre de 2020, Cristian Cruz, un hispano con más 100 cargos de violación contra una niña, fue arrestado en el centro de Texas por el escuadrón de fuerza contra fugitivos de Lone Star, suscrito a los Marshals.

Cruz, de 35 años, procedente de Kinston, Carolina del Norte, era buscado por 103 cargos de violación de una niña, 103 cargos de incesto y 103 cargos de libertades indecentes contra la menor, informó CBS Austin.

El hispano fue detenido por las autoridades en el bloque 100 de Lone Star Circle en Bastrop, Texas.

Según la declaración jurada, Cruz abusó sexualmente de una niña menor de 13 años cuando tenía 32 años de edad.

La captura de Cristian Cruz se hizo gracias a la Oficina del Sheriff del condado de Lenoir, en conjunto con el escuadrón de fuerza contra fugitivos de Carolina del Norte, quienes recibieron información de que el hispano había huido al área central de Texas.

El grupo de trabajo regional solicitó asistencia adicional al escuadrón de fuerza contra fugitivos de Lone Star, con sede en Austin, para localizar y detener a Cruz.

Imagen tomada de Twitter @KABBFOX29

Archivado como: Mujer viola niño embarazada

Las autoridades sospechaban que el acusado trabajaba para un negocio de mudanzas de casas móviles en Texas, informó CBS Austin.

Por lo tanto, los miembros del grupo de trabajo continuaron la investigación que llevó a las autoridades a una propiedad en Bastrop, Texas.

Cristian Cruz fue arrestado sin incidentes y transportado a la cárcel del condado de Bastrop, donde esperará la extradición de vuelta a Carolina del Norte para enfrentar su juicio

Archivado como: Mujer viola niño embarazada

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.