Mujer intenta vender a su sobrino en Facebook por 26 dólares (FOTO)

  • Una mujer se atrevió a ofertar a su sobrino en Facebook
  • Su hermana se lo dejó por tres horas y al pasar tres días, la joven decidió lo impensable
  • Decidió venderlo por 26 dólares (500 pesos)

 

En México, en el estado de Tamaulipas, una usuaria de Facebook publicó en la red social una polémica oferta a través de un grupo en el que vendía a su sobrino en 26 dólares (500 pesos).

En su mensaje, la mujer señaló que su hermana no ha pasado por él desde el miércoles pasado y que ya la tiene harta «con que quiere comer huevo com catsup. Le puse cinta para que dejará de chi***r pero nomas no deja de llorar», posteó la mujer.

En la publicación, la joven manda un mensaje a su hermana, de nombre María, a quien le dice que si no llega a las 5 por el pequeño, lo venderá.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1534298664/Priscila-y-Gustavo-Angel_lk5vop.jpg» url= «https://mundohispanico.com/entretenimiento/actriz-acuso-priscila-traicionarla» title= «Descubre a la actriz que acusó a Priscila de traicionarla para quedarse con El Temerario»]

 

«Dijiste que me lo dejabas 3 horas y ya lleva 3 días. Escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la ma*** con que quiere comer», fue parte de lo que escribió la desalmada mujer.

Ante las constantes denuncias a través de redes sociales, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros, Tamaulipas pidió apoyo a la ciudadanía para que proporcione información que ayude a descartar o confirmar la veracidad del caso «ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley».

«A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad, vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad», señaló la institución a través de su cuenta de Facebook. (Con información de Agencia El Universal)

[trend video=»411309″ player=»14557″ title=»Mexicanos y centroamericanos entre los ms buscados por ICE (VIDEO)»]

Página: 1 2 3 4