Mujer intenta vender a su sobrino en Facebook por 26 dólares (FOTO)

En México, una mujer en Facebook publicó en la red social una polémica oferta a través de un grupo en el que vendía a su sobrino por 500 pesos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una mujer se atrevió a ofertar a su sobrino en Facebook
  • Su hermana se lo dejó por tres horas y al pasar tres días, la joven decidió lo impensable
  • Decidió venderlo por 26 dólares (500 pesos)

 

En México, en el estado de Tamaulipas, una usuaria de Facebook publicó en la red social una polémica oferta a través de un grupo en el que vendía a su sobrino en 26 dólares (500 pesos).

En su mensaje, la mujer señaló que su hermana no ha pasado por él desde el miércoles pasado y que ya la tiene harta “con que quiere comer huevo com catsup. Le puse cinta para que dejará de chi***r pero nomas no deja de llorar”, posteó la mujer.

En la publicación, la joven manda un mensaje a su hermana, de nombre María, a quien le dice que si no llega a las 5 por el pequeño, lo venderá.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1534298664/Priscila-y-Gustavo-Angel_lk5vop.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/actriz-acuso-priscila-traicionarla” title= “Descubre a la actriz que acusó a Priscila de traicionarla para quedarse con El Temerario”]

 

“Dijiste que me lo dejabas 3 horas y ya lleva 3 días. Escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la ma*** con que quiere comer”, fue parte de lo que escribió la desalmada mujer.

Ante las constantes denuncias a través de redes sociales, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros, Tamaulipas pidió apoyo a la ciudadanía para que proporcione información que ayude a descartar o confirmar la veracidad del caso “ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”.

“A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad, vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad”, señaló la institución a través de su cuenta de Facebook. (Con información de Agencia El Universal)

[trend video=”411309″ player=”14557″ title=”Mexicanos y centroamericanos entre los ms buscados por ICE (VIDEO)”]

Los comentarios en la página del DIF Matamoros aparecieron: “Por favor rescaten al pequeño”, “Nunca hacen NADA tanto niño que es explotado ante los ojos de todos y ustedes no ven nada, qué mas pruebas quieren…. Quieren santo y seña. PONGANSE A TRABAJAR INVESTIGUEN salgan detrás del escritorio”, “Y por qué no van a los semáforos donde hay niños pidiendo dinero, es mucho riesgo para ellos hacer eso, esos niños también deberían de importarles DIF”, “Aunque no tengo hijos… pero no manches, también que investiguen a la madre que dejó a su hijo al cuidado de ésta señora…”.

https://www.facebook.com/DIFMatamorosGob/posts/2387720108133403

[trend video=”411280″ player=”14557″ title=”EE.UU. despliega portaaviones y bombarderos en el Medio Oriente ante amenaza iran”]

Y por si no fuera suficiente, otros usuarios en la misma página del DIF, también denunciaron otro caso de una niña: “Revisen también lo de la niña que la traen pidiendo dinero en distintos puntos de la ciudad, por favor”, “La niña que anda pidiendo dinero y que según la madre presentó documentos de que es ciudadana americana. Si ustedes no tienen la autoridad para hacer algo por ella, levanten la denuncia ante el gobierno de USA, para que la dejen de explotar y viva la infancia que merece”.

 

Niño Venta FB

[trend video=”409947″ player=”14557″ title=”Cadena perpetua para madre hispana que asesino a su hija “]

Mundo Hispánico intentó accesar al Facebook de la mujer llamada presuntamente Britany Mayra Pérez Gómez, sin embargo, la cuenta parece haber sido dada de baja. ¿Tú que opinas de este caso?

Niño Venta FB 2

[trend video=”409886″ player=”14557″ title=”Denuncian la creacin de crceles con carpas para inmigrantes en frontera”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado