Mujer usa pegamento industrial Gorilla Glue en su cabello

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer utilizó pegamento industrial en su cabello y ha tenido que cortar su cola de caballo mientras continúa intentando removerlo en su totalidad
  • El caso de la joven se ha vuelto viral en redes sociales donde ahora es conocida como la “chica del pegamento Gorilla” (Gorilla Glue Girl)
  • La mujer informó que está viajando a Los Ángeles donde un cirujano plástico le removerá todo el producto del cabello

Una mujer de Louisiana usó el pegamento industrial Gorilla Glue en su cabello y se ha tenido que cortar la cola de caballo ya que no ha podido quitarse el producto tras un mes de haberlo aplicado a pesar de haberlo lavado decenas de veces, informó Lad Bible.

Tessica Brown, conocida en Internet como la “chica del pegamento Gorilla” (Gorilla Glue Girl) reveló en su cuenta de Instagram que su cabello permanece rígido a pesar de haberlo lavado más de 15 veces, según E! News.

gorilla glue
Foto: Instagram.

Tessica admitió que fue una muy mala idea haber recurrido a este método, además recomendó en sus redes sociales nunca hacerlo en casa.

La chica de Louisiana, quien habitualmente utiliza un spray fijador para peinarse, al darse cuenta que se había terminado, optó por fijar su pelo con Gorilla Glue, pegamento de fuerza industrial y el resultado fue algo que nunca habría imaginado, informó El Universal.

“No es por elección”, dijo en un video publicado en la red social TikTok, visto por más de 20 millones de personas. “No se mueve”.

La incómoda y dolorosa situación obligó a Tessica a recurrir al hospital para buscar una solución, pues el producto, Gorilla Glue, que se aplicó suele ser utilizado para fijar pisos y piezas de construcción.

Posteriormente, Tessica recurrió a utilizar acetona para tratar de remover el pegamento y una amiga le cortó la cola de caballo, sin embargo, Tessica aseguró que seguía teniendo dolor en su cuero cabelludo.

gorilla glue
Foto: Instagram

De acuerdo con TMZ, Tessica hará un viaje a Los Ángeles para reunirse con un cirujano plástico.

El Dr. Michael Obeng le dijo a LADbible que Tessica había aceptado un tratamiento para poder retirar el pegamento de su cabello.

El procedimiento podría durar de dos a tres días y tiene un costó de 12,500 dólares aproximadamente, sin embargo, el médico de Los Ángeles indicó que lo haría sin costo alguno para ayudar a Tessica, informó LAD Bible.

El caso de esta joven se ha hecho viral en redes sociales y ya cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Tessica también creó una página de GoFunMe para recaudar dinero para cubrir los gastos que pudieran surgir para retirar el pegamento.

En tan solo tres días ha logrado recaudar más de 17 mil dólares, sobrepasando su meta inicial de 1,500 dólares.

Por su parte, la compañía de Gorilla Glue se pronunció ante lo sucedido y recomendó que “el solvente menos agresivo para su cabello / cuero cabelludo sería frotar alcohol para tratar de saturar su cabello y luego peinarlo suavemente y lavarlo con champú”.

La compañía resaltó que lo más probable es que el cabello de Tessica esté “fracturado en la raíz”, y agregó que el personal de Gorilla Glue “ciertamente espera lo mejor”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio