Mujer a la que acusaron de supuesto trío con Chiquis comparte fotos junto a Christian Bach

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer a la que acusaron de supuesto trío con Chiquis comparte fotos junto a Christian Bach
Como si se tratara de una pesadilla para la hija de Jenni Rivera, el supuesto trío que realizó con Esteban Loaiza y Elena Jimenez sigue acechando a Chiquis y esta ocasión hasta se relacionó con la recién fallecida Christian Bach.

Las redes sociales siguen reviviendo momentos turbios para varios famosos por medio de evidencias como fotografías, videos y recuerdos que se comparten y esta vez el pasado regresó para atormentar a Chiquis Rivera por medio de la cuenta oficial de Instagram de Elena Jimenez.

Como se recordará, Elena Jimenez fue acusada hace algunos años de ser la ‘tercera’ en discordia en la relación entre Esteban Loaiza y Jenni Rivera y señalada como ‘cómplice’ de Chiquis y el exbeisbolista para sostener un supuesto ‘trío sexual’ con ambos, engañando a ‘La Diva de la Banda’, con todo y que Elena fue de sus amigas más cercanas.

RELACIONADO: Resurge video de Jenni Rivera y Esteban Loaiza jugando con fuego

 

View this post on Instagram

Only in Vegas …! I love you friend .

A post shared by Elena Jimenez (@elenajimenezoficial) on

Ahora Elena Jimenez sorprendió a todos por medio de su cuenta de Instagram mostrando una imagen de ella junto a la fallecida Christian Bach, quien por cierto, en dicha foto portaba un entallado vestido que dejaba al descubierto sus pechos.

Con motivo de la repentina muerte de la rubia esposa de Humberto Zurita, la empresaria escribió: “Fue un honor verdadero trabajar con la gran señora Cristian Bach su sencillez y su humildad siempre se quedará conmigo. Que en paz descanses”.

En la imagen, Elena aparece abrazada a Christian Bach vestida muy a su estilo desenfadado con una blusa roja, sosteniendo lo que parecen ser varias de sus joyas para vestir a la rubia actriz, quien muy elegante porta un vestido tipo corset en negro y gris con transparencias en los brazos, pero lo que llama la atención es su escote de infarto.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli estalla al recordarle el supuesto trío que acabó con su matrimonio con Lupillo Rivera (VIDEO)

Como es costumbre, los comentarios de asombro del por qué Elena conocía a Christian Bach no se hicieron esperar y se comenzó a especular.

ES TENDENCIA:

[brid video=”388218″ player=”14557″ title=”Gabriel Soto e Irina Baeva no se quedan callados Suelta La Sopa Entretenimiento”]

Algunos usuarios, hasta ofendidos se sintieron cuando Elena se refirió a Christian Bach como ‘La Gran Señora’: “Perdoooon… Pero la gran señora es otra…. Bueno a mi parecer”, “There is only one gran señora y esa fue Jenni Rivera”, “Creo que se refiere a gran señora por lo que le caracteriza, buena actriz”, “Christian fue una GRAN señora distinguida por su elegancia y nunca involucrada en chismes”, “Señora no, Señorona!!! la mujer mas elegante que han visto mis ojos en 3 décadas”, “Ella sí fue una gran señora!”.

View this post on Instagram

Indiscutiblemente Cristaian Era una Dama verdadera…

A post shared by Elena Jimenez (@elenajimenezoficial) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”388196″ player=”14557″ title=”Lili Estefan se cuela en fiesta de Alaa hija de Adamari Lpez Instagram liliestefan”]

En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera, su amiga Elena publicó un recuerdo con un mensaje: “Hoy hace 6 años mi vida cambió para siempre, aunque ya no estes aquí el recuerdo de todo lo que vivimos juntas está más presente que nunca, te llevo en mi corazón al diario. Te extraño tanto que aún se me hace muy difícil tu partida, extraño nuestras aventuras, tus travesuras, extraño todo de ti ! I love you soooo much mi amiga, mi hermana, mi Angel, siempre contigo mi mariposa de barrio”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”388183″ player=”14557″ title=”Esposa de Eugenio Derbez pide ayuda para un amigo Instagram alexrosaldo”]

Pese al escándalo del supuesto ‘trío sexual’, que Elena siempre se ha encargado de desmentir, la relación con la familia Rivera continúa fuerte y sin problemas.

ES TENDENCIA:

[brid video=”388166″ player=”14557″ title=”Aracely Armbula”]