Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido

COMO DE TELENOVELA. Una mujer revela en TikTok que está experimentando una enorme traición y es que su madre se casará con su exprometido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer revela en TikTok que está experimentando una enorme traición y es que su madre se casará nada más y nada menos que con su exprometido
  • Cuando Marisa se enteró de la situación, la confrontó: “Le preguntaba todo el tiempo ‘¿por qué sigues saliendo con mi ex novio?'”
  • “Una noche me llamó, nos metimos en eso y admitió que de hecho estaba saliendo con él“, dijo

COMO EN LAS TELENOVELAS. Una mujer revela en TikTok que está experimentando una enorme traición y es que su madre se casará nada más y nada menos que con su exprometido.

Marisa tomó las redes sociales para difundir su increíble historia. Indignada, grabó un video en el que explica que su mamá terminó juntándose con su amor de la infancia pocos meses después de que ellos terminaran y que ahora se había decidido a contraer nupcias con el jovencito.

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido
Foto: Tiktok

Marisa, de 22 años, cuenta que salió con un joven de su edad cuando apenas estaban en la escuela. “Sí, él tiene mi edad, salimos en la escuela secundaria y para hacerlo aún más picante, se mudó con nosotros un par de meses después de que empezamos a salir. Yo tenía 16 años, estábamos comprometidos y él vivía conmigo, mi madre y mi padrastro”, narró.

A los 18 años, la joven resolvió que no quería permanecer toda su vida con alguien a quien había conocido en la adolescencia. “En junio, mi mamá y mi padrastro decidieron separarse y un mes después decidí romper con él también”, explica la joven, quien dice que el muchacho le rogó para que no se separaran.

Alejarse de la casa de sus padres

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido
Foto: Tiktok

“No sé qué haría sin ti”, le suplicaba el ex novio, aunque no volvieron. De hecho, Marisa terminó mudándose de la casa de sus padres, pero esto le abrió la puerta a la inquietante relación entre su ex y su mamá.

Ambos empezaron a salir todos los días. Cuando Marisa se enteró de la situación, la confrontó: “Le preguntaba todo el tiempo ‘¿por qué sigues saliendo con mi ex novio?’ y su respuesta siempre era ‘oh, él es mi hijo y lo amo y voy a pasar el rato con él, lo quieras o no, porque lo pones en mi vida y no puedes simplemente sacarlo'”, le respondía la madre.

Admitir que sales con el ex novio de tu hija

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido
Foto: Tiktok

Aunque la madre al principio dijo que solo salía con “su hijo”, pronto terminó admitiendo que había una relación amorosa. “Simplemente peleé por eso todo el tiempo. Yo estaba como ‘por favor deja de hacer esto, es extraño y me hace sentir incómoda y es extraño’. Decidí dejar de hablar con ella después de pelear con ella por siempre”, comentó.

“Una noche me llamó, nos metimos en eso y admitió que de hecho estaba saliendo con él. Entonces realmente dejé de hablar con ella durante aproximadamente un año. Y no estoy segura de lo que sucedió ese año, simplemente se acercaron y él se mudó con ella nuevamente”, contó Marisa.

Volver a casa en una situación realmente incomoda

Foto: Tiktok

Marisa salió embarazada de otra pareja y las circunstancias la llevaron de regreso a casa de sus padres, aunque esta vez en una situación mucho más incómoda porque su mamá seguía saliendo con su ex; pero eso no sería todo.

“Acababa de tener un bebé, su cumpleaños es el 17 de diciembre y en Nochebuena me llamó para decirme que estaban comprometidos”, dijo Marisa. En el video que Marisa subió ayer a Tiktok especifica que su madres y su ex prometido se casarían “mañana”.

La reacción de la gente ante la historia

Foto: Tiktok

Muchos respondieron en apoyo a Marisa. “Podrías vestirte de rojo y superarlos a todos”, le aconsejaron. “Dejando a un lado las bromas, esto tiene que ser bastante doloroso y lamento que estés pasando por esto. Te mereces algo mejor”, escribieron.

“Me imagino que ha sido tóxica toda su vida (solo una suposición) y ahora finalmente es una excusa para no volver a hablar con ella y que nadie se pregunte por qué”, comentó otra internauta. Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado