Mujer suplica por sus pertenencias durante asalto y ocurre lo inesperado (VIDEO)

  • Un nuevo y escalofriante video comenzó a circular en las redes
  • Se trata de un clip que grabó el momento exacto de un asalto en el Estado de México
  • Una de las tripulantes comenzó a suplicar por sus cosas

 

Mujer suplica por sus pertenencias en pleno asalto. Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro personas fueron asaltadas por un sujeto al interior de una combi en Ecatepec.

Tres mujeres y un hombre circulaban a bordo del transporte público, cuando un sujeto que se hizo pasar por pasajero sacó un arma y les pidió sus pertenencias.

Sin embargo, una de las pasajeras se negaba a entregar su mochila. “¡Tengo examen!”, le suplicó la joven al delincuente, quien le respondió: “¡Toma ya no estés de chillona!”.

 

 

Finalmente, el sujeto desciende de la unidad y se lleva las otras pertenencias.

El escalofriante acontecimiento donde la mujer suplica por sus pertenencias en pleno asalto no tardó en ser comentado por los internautas, ya que el video fue subido una cuenta de Facebook.

“Con el aumento de tarifa que autorizó su flamante gobernador del Mazo, ya no va a parar esto”, comenzaron escribiendo.

“Hoy se dio a conocer que subirán el pasaje a 12 pesos (6o centavos de dólar). Prometen mejorar poniendo cámaras, ahí está, para lo que sirven sus pin… cámaras esas. Las deberían de poner donde están los otros ‘lacras’, los que dejan salir a tanta basura”, “ojalá lo encuentren, pero no la policía, sino el pueblo para que le den en toda su ma… viejo abusivo”, “pero ya los veré votando otra vez por el PRI”, fueron más mensajes ante la indignación que sufrieron los tripulantes de la combi en el Estado de México.

¿Cuál es tu sentir al ver el asalto a los ciudadanos y los gritos de súplica desesperados por parte de la mujer?

 

Pistolero asalta combi de Ecatepec

⚠ A punta de pistola e insultos, un asaltante despojó de sus pertenencias a los pasajeros de una combi, en el municipio de Ecatepec; le devolvió su bolso a una mujer #Edomex

Posted by El Gráfico on Wednesday, December 18, 2019

 

Mujer suplica por sus pertenencias en pleno asalto.

Pero eso no es todo, ya que además del polémico video, la delincuencia va en aumento en el Estado de México, ya que se reveló que autoridades se encontraron con un macabro hallazgo.

En completo estado de putrefacción fueron localizados los cuerpos de tres hombres sobre la rivera del río Lerma, a la altura del Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario, perteneciente al municipio de Temoaya.

Por la madrugada, vecinos encontraron los tres cadáveres y dieron aviso a las autoridades municipales, quienes al ver el estado de las víctimas pidieron el apoyo del área especializada de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades municipales también pidieron la intervención de la corporación de Protección Civil para el rescate de los cuerpos y continúan las labores por parte de ambas instituciones para liberar “completos” los restos, que serán dirigidos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de las tres personas y su identidad.

Incluso, las celebridades no se salvan de los asaltos y hace unos días la hermana de Ana Bárbara fue víctima de uno.

Por primera vez, Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara habló sobre los escalofriantes hechos vividos el pasado fin de semana, donde sufrieron un asalto y el secuestro del actor de El Señor de los Cielos, Alejandro Sandí.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+