Mujer soltera busca casa: Cómo comprar tu primer hogar

  • ¿Quieres comprarte una casa o departamento y eres una mujer soltera?
  • ¿No sabes qué hacer? No te preocupes, aquí te decimos cómo puedes conseguirlo tú sola.
  • Todo lo que necesitas saber para comprar tu primer hogar.

Como mujer soltera tarde o temprano te va a llegar el llamado de la independencia y vas a querer comprar tu primer hogar. ¡es un hecho!

Mudarse de casa de los padres, es algo totalmente natural pues siempre es necesario abrir camino hacia la autonomía y qué mejor que poder comprar una casa propia para iniciar esta nueva etapa como mujer soltera.

Hoy en día, dar este paso no es tan sencillo, pues requieres de solvencia económica para poder solventar los gastos que tener una casa propia conlleva. Por ello, si entre tus planes se encuentra dar el siguiente paso y seguir siendo una mujer soltera, aquí te ayudamos con algunos consejos que puedes contemplar al momento de comprar casa.

Cómo comprar tu primer hogar siendo una mujer soltera

Pedir un crédito

Para iniciar, si no se cuenta con la cantidad para adquirir tu inmueble, el crédito es algo que te puede ayudar con ello y la ventaja es que existen varias dependencias a las que puedes acudir y revisar si eres candidata para un crédito.

Puedes conseguir pagos fijos que te permitan seguir contando con dinero, así no te quedas corta para realizar otros pagos y para salir con tus amistades, lo importante es saber administrarte para poder comprar casa.

 

Mujer soltera

Shutterstock

Ojo, ten cuidado con los créditos milagrosos, en especial aquellos que te ofrecen las tasas más bajas, la mensualidad más baja o el CAT más bajo. Después de todo lo barato no es sinónimo de bueno.

Elige bien la ubicación

Este punto es muy importante, sabemos que la casa de tus sueños depende de lo ahorrado o del crédito obtenido, sin embargo, no por esto debes elegir a la primera, después de todo el lugar que adquirirás es aquel en el que pasaras un gran tiempo de tu vida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+