Curioso: Mujer publica selfie en la que se ve algo extraño en el espejo y causa polémica (FOTO)

Una mujer identificada como Shannon Butt, de Gloucestershire, En Reino Unido, se toma selfie sin sospechar que saldría el trasero de su novio

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mujer se toma selfie sin imaginar que vería algo vergonzoso en el espejo
  • La postal causó gracia y llamó a atención de miles de personas en Twitter
  • Sin sospecharlo, la gente conocería un detalle íntimo de su novio

Una mujer identificada como Shannon Butt, de Gloucestershire, en Reino Unido, se toma selfie sin sospechar que detrás de ella se vería en el espejo un detalle que resultó vergonzoso, ya que aparece el trasero de su novio Henry.

Las selfies -una autofotografía- es un recurso utilizado por millones de personas para destacar alguna situación importante de su vida.

Muchas mujeres como en el caso de la joven referida las utilizan para presumir su outfit, peinado, maquillaje o incluso algún lugar de moda.

Selfie trasero novio
IMAGEN Twitter @ShanRose14

Otras personas las utilizan para mostrar que estuvieron en algún lugar imponente de algún punto del mundo o simplemente mostrar paisajes.

En esta ocasión, Shannon Butt quiso compartir en sus redes sociales un momento especial en el que de paso mostró su impresionante figura.

Además, dio cátedra de cómo vestir y del buen gusto que tiene para combinar la ropa, pero estos detalles fueron los que pasaron a segundo término.

Incluso ni su elegante hogar fue tan llamativo como el aspecto del que se dio cuenta minutos después de publicarla en sus redes sociales.

Así es, la sensual joven se tomó la famosa selfie y prácticamente de inmediato la subió a Instagram, sin darse cuenta del vergonzoso detalle.

Tuvieron que pasar 37 minutos para que ella y una de sus amistades se percataran que había algo en la foto que desentonaba por completo.

Y es que la joven posó para una selfie en el baño de su hogar, sin contar que habría un detalle muy significativo que no pasó desapercibido para los seguidores.

Y es que al ver detenidamente la postal se ve el trasero de su novio en el espejo que está detrás de ella, lo que ocasionó la burla de muchos de sus amigos.

Cerca de su cabello, pero al fondo, se ve el cuerpo de un hombre semidesnudo que se limpia el trasero, por lo que luego la mujer confirmó que era su novio.

De manera textual publicó en Twitter: “Como si tuviera esta foto en mi insta durante 37 minutos antes de notar que mi novio está literalmente limpiando su cul… en el espejo detrás de mí, suena asf”.

Al detectar el momento chusco, la joven Shannon Butt no dejó de recibir mensajes en tono de broma de parte de sus amigos así como desconocidos, por la selfie en la que se ve el trasero de su novio.

Shannon Butt obtuvo por esta graciosa fotografía casi 130 mil reacciones de me gusta y poco más de 10 mil 700 retweets, solo hasta la tarde de este jueves 28 de mayo de 2020.

Esta selfie en donde su novio muestra el trasero tuvo tantas reacciones chuscas que la joven lo tomó con gracia, sin embargo, se desconoce la reacción de su amado.

Lo que sí es cierto, es que la mujer Shannon Butt se hizo famosa por el detalle mientras que el novio probablemente quiera seguir en el anonimato, al enseñar su trasero en una selfie.

https://twitter.com/ShanRose14/status/1265325164310540292?s=20

Pero no es el único caso que se ha destapado de un “intruso” en la selfie de alguien, aunque la del novio que enseña el trasero es de las más cómicas.

Es el caso de Jennifer López, que asustó a sus fanáticos porque, en el fondo, casi desapercibida, aparece una siniestra imagen.

JLo quería mostrar sus abdominales esculpidos y lo perfecto de su cuerpo entrenado en una selfie que terminó siendo foco de atención por algo muy diferente… y escalofriante.

La superdiva se tomó la foto en el gimnasio de su casa de Miami luciendo un sostén deportivo de camuflaje que revelaba sus abdominales cincelados y sus fuertes bíceps y, al principio, sus seguidores elogiaron su belleza, cosa normal en sus publicaciones.

Hasta que alguien escribió en los comentarios: “¿Quién es el tipo atado en el fondo?”

Y, efectivamente, había un hombre aparentemente aterrorizado, con los ojos desorbitados, en el fondo de la selfie, sobre el hombro derecho de Jlo.

https://www.instagram.com/p/CAOjUjBgZU4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Algunos de sus seguidores más conspiradores incluso bromearon diciendo que parecía que la cantante y actriz de 50 años estaba reteniendo al hombre misterioso como rehén, similares a las bromas que recibió la mujer por mostras la selfie en la que se ve el trasero de su novio.

“¿Por qué hay un hombre en el fondo con una mano sobre su boca?”, preguntó un usuario.

El hombre, que tenía la cabeza calva o afeitada, parecía estar usando una máscara justo debajo de la nariz.

No estaba claro quién era el hombre. ¿Un entrenador que se hospedaba en la propiedad de Jlo? ¿Un amigo que hacía ejercicio con ella? ¿Alguien secuestrado que revelaría una doble vida criminal de Jennifer Lopez? ¿Un acosador?

Selfie trasero novio
IMAGEN Instagram @jlo
En realidad, probablemente era alguien que estaba haciendo sentadillas más allá de la ventana, lo que explicaría su posición y la expresión de su rostro.

Mientras que algunos fanáticos parecían genuinamente preocupados, otros claramente estaban trolleando a la estrella de Hustlers.

Algunos usuarios protestaron porque se borraron sus comentarios sobre la siniestra aparición. Fue así que esta selfie se suma a la de la joven y el trasero de su novio como de las más comentadas en las redes sociales.

Selfie trasero novio
IMAGEN Instagram @jlo

Continua artículo relacionado