Mujer se hizo pasar por dentista y le sacó 13 dientes a un paciente y robó más de $20 mil

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer se hizo pasar por dentista y le sacó 13 dientes a un paciente y robó más de $20 mil
Foto: Washoe County Sheriff’s Office / Video: MH
  • Autoridades informaron que una mujer está siendo acusada porque se hizo pasar por dentista y robó más de 20 mil dólares.
  • La mujer quien se hizo pasar por dentista también le sacó 13 dientes a un paciente.
  • Tras el suceso, la policía arrestó a la mujer quien se hizo pasar por dentista.

Una mujer quien se hizo pasar por dentista y le sacó 13 dientes a un paciente, además de que robó más de 20 mil dólares en el consultorio, fue arrestada y acusada por las autoridades en Estados Unidos.

Relacionado

El diario Daily Mail reseñó que la mujer fue identificada como Laurel Eich, de 42 años, quien ahora está siendo acusada de robar el consultorio dental donde trabajaba como asistente en Nevada y de extraerle 13 dientes a un paciente, a pesar de que no es una dentista con licencia.

Mujer se hizo pasar por dentista y terminó en la cárcel

Mujer se hizo pasar por dentista

Laurel Eich, de Reno, estaba detenida en la cárcel del condado de Washoe, en Nevada, el viernes, y las autoridades judiciales le fijaron una fianza de 20,000 dólares, detalló el mencionado periódico.

La mujer quien se hizo pasar por dentista fue acusada de dos cargos de robo con allanamiento de morada y un cargo de hurto mayor, conspiración para cometer robo y por realizar una cirugía en otra persona sin tener licencia. También enfrenta tres cargos de violación de la libertad condicional o condición de una sentencia suspendida, detalló el Daily Mail.

La mujer quien se hizo pasar por dentista también robó más de $20 mil

mujer se hizo pasar por dentista

Citando a la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, el diario contó que unos agentes patrulleros respondieron a una alarma antirrobo activada fuera del horario de atención en un consultorio dental en Sun Valley Boulevard el 3 de mayo y encontraron la puerta entreabierta y una ventana trasera rota.

Dentro del consultorio, donde también se utilizaron perros policiales, los agentes descubrieron que se habían robado de un cajón 22,861 dólares en efectivo y varios cheques, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Washoe en un comunicado en Facebook el viernes.

Le sacó 13 dientes a un paciente

Mujer se hizo pasar por dentista
Acusada Laurel Eich. Foto tomada de Facebook y difundida por el Daily Mail

Las autoridades notificaron que durante la investigación, los detectives identificaron a Laurel Eich, quien trabajaba en el consultorio como asistente dental, como una persona de interés en el robo, y también se enteraron de que ella había realizado 13 extracciones dentales a un paciente en una fecha anterior.

Luego las autoridades dijeron que Laurel Eich admitió ante varias personas, incluidos los detectives, que sí realizó el procedimiento médico y utilizó anestesia desechada por el consultorio dental.

Presentan varios cargos contra la mujer quien se hizo pasar por dentista

Mujer se hizo pasar por dentista

La Oficina del Alguacil mencionó que la mujer quien se hizo pasar por dentista hizo las extracciones de dientes “en su propio tiempo”, pero no dio más detalles sobre el incidente o el “paciente” involucrado.

Laurel Eich fue entrevistada y arrestada el miércoles 14 de julio tras ser acusada por seis delitos graves y un delito menor grave de conspiración para cometer robo. Y aunque la Oficina del Alguacil no reveló el lugar de empleo de la mujer, su página de LinkedIn indica que trabajó en Desert Valley Dental, en Sun Valley Boulevard, acotó el Daily Mail.

Grabaron angustiante asalto en estacionamiento de centro comercial

grabaron asalto

Las imágenes del video son angustiantes. Unos testigos grabaron el momento exacto en que ocurría un asalto en el estacionamiento de un centro comercial en California. La policía ahora está ‘cazando’ a los criminales.

Fox News reportó en la noche del viernes 16 de julio que una turista quien visitaba California fue asaltada el lunes en el estacionamiento de un centro comercial en el área de San Francisco, cuyo incidente fue captado en video por unas testigos.

Dramático robo

grabaron asalto

La víctima le contó a KGO-TV que estaba con una amiga quien quería devolver un par de jeans cuando estacionaron en el garaje del centro comercial Bay Street ubicado en Emeryville, California.

El Departamento de Policía de Emeryville informó que el ataque ocurrió alrededor de las 2.45 de la tarde, hora local, cuando las mujeres salieron de su vehículo en el estacionamiento del referido centro comercial.

Escondidos en un auto grabaron el asalto

grabaron asalto

Las imágenes de video grabadas por alguien que parecía estar escondido dentro de un vehículo cercano muestran a dos sospechosos luchando con una mujer quien grita desesperadamente desde el suelo pidiendo ayuda.

Al parecer, los dos delincuentes le quitaron el bolso y luego le robaron el auto, el cual fue manejado por un tercer sospechoso, detalló la policía al referirse al asalto, según el reporte de Fox News.

El robo ocurrió en segundos

Robó un auto y lo devolvió
Foto referencial: Shutterstock

“Me estaban pateando y golpeando”, narró la víctima, quien no fue identificada, a KGO-TV. “Dos hombres salieron corriendo y se acercaron a mí. Se sintió tan rápido que fue como si cerrara los ojos y los abriera y el auto ya no estaba, todo se había ido. No registré en mi mente que era un robo”, agregó.

La mujer contó que en un principio pensó que la estaban secuestrando. Su amiga, quien conducía el auto alquilado, logró patear a uno de los atacantes y escapó del sitio en busca de ayuda.

En ese estacionamiento han ocurrido varios robos este año

grabaron asalto

De acuerdo con Fox News, la policía de Emeryville le dijo a KGO-TV que el estacionamiento ha sido el lugar de tres asaltos desde mayo, así como de robos de automóviles. También se han cometido varios robos a mano armada en múltiples tiendas dentro del centro comercial.

Los investigadores notificaron que ambas mujeres sufrieron heridas leves (hematomas) y fueron atendidas por los servicios de emergencia. El vehículo robado fue recuperado más tarde en Oakland, sin que se efectuaran arrestos. A su vez, la policía detalló que el auto de los sospechosos parece ser un Lexus ES300, gris oscuro, de finales de los 90 a principios de 2000, sin placas. Para ver el video del caso lee esta nota.