Acusan a una mujer de la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mensajes a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sobre su separación

Además de los buenos deseos de los famosos, sus fanáticos también se manifestaron.

Mucha luz. Que sea lo mejor para SU FAMILIA.”, “Los amo, lo mejor para ustedes !!!”, “Serenidad, luz y bendiciones!”, “Ojalá todo se resuelva, a veces la cabeza hace más ruido y no deja escuchar al corazón. Hacen muy bonita pareja… espero todo fluya”, “Qué ejemplo de madurez y educación y amor!”, “Que lindos, las sabias decisiones generan cambios de fondo y de forma”, fueron algunos de los comentarios. 

“Que triunfe el gran amor que hay entre ustedes, Dios les dé la sabiduría para resolver lo que esté pasando entre ustedes! Sigan siendo la pareja perfecta y los mejores padres para su pequeña hija!! Bendiciones para ambos!!!”, escribió una seguidora llamada Guadalupe a la pareja. 

Por más familias cómo esta. La clave de una sociedad sana son familias sanas, esto es ser irrazonables y hacerse totalmente responsable de lo qué pasa”, les aplaudió Cindy Sicairos.

Wow! Toda la luz y bendiciones para ustedes y para su familia se necesita de un nivel de conciencia muy alto y de una vibración de amor muy alta para actuar como lo están haciendo. Bendiciones para ustedes”, apoyó Fátima Alvarado.

Gracias a Dios, ambos están intentando que las cosas salgan adelante, les deseo mucho existo, que sean felices, tómense un tiempo para sanar, recuerden que el amor todo lo puede, bendiciones”, “Todo mi amor para ambos y su familia. Todo será como tenga que ser. Esto es de USTEDES. De nadie más.”, “Dios permita que puedan sanar”, “Lo mejor para ustedes siempre.”, agregaron.

Muchos de los fanáticos enviaron mensajes de apoyo, pero otros se sintieron realmente decepcionados con la noticia.

Gracias, ya no creo el amor”, “No vuelvo a creer en el amor :(“, “Pero si eran mi pareja preferida”, “me quiero morir”, “Que nos espera a nosotros los mortales”, “voy a llorar!”, “Mi corazón se acaba de romper en mil pedazos, los amo!”, “Lo peor del 2020 ha sido esto”, “No por favor!!! Los amo”, “Noooo, eran mi única esperanza de amor de verdad, de él de películas, del felices para siempre!”, lamentaron. 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+