Acusan a una mujer de la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

blank
blank

  • Aislinn Derbez anunció hace poco su separación de Mauricio Ochmann
  • Ahora corre el rumor de que sea por otra mujer
  • ¿De quién se trata? Te decimos

 

Hace pocos días, Aislinn Derbez confirmó que su relación con Mauricio Ochmann estaba pasando por un momento difícil.

La pareja decidió poner pausa su relación amorosa, mientras intentan resolver sus asuntos personales.

Ahora surge el rumor de que esa ‘separación’ se debiera a otra mujer.

Se trata nada más y nada menos que de la actriz Sandra Echeverría, con quien Ochmann ha trabajado en otras oportunidades.

Suelta la Sopa publicó a través de su Instagram: “Acusan a #SandraEcheverría de romper el matrimonio de #AislinnDerbez”.

También indican que se debe a algunas fotos en las que Echeverría y Ochmann aparecen juntos, pero que ninguno de los tres se ha pronunciado al respecto.

La ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Oshmann y sus reacciones

Apena salió esta noticia, los seguidores comenzaron a dudar y a comentar sobre el caso.

Ay por favor ella tiene su esposo”, “Ella tiene su esposo y nada que ver con lo que publican”, Nada que ver esta Sandra esta casada con un cueraso, nada que ver con este chavo.”, “Sandra tiene una hermosa fam!”, “Ella tiene esposo, ustedes dejen de publicar tonteras”, “Cómo si Sandra tiene su esposo… omg. Si les gusta inventar” defendieron los fanáticos a Sandra Echeverría. 

Mientras que otros recordaron que incluso fue invitada al cumpleaños de la hija de la pareja celebrado hace apenas unos días.

Osea ella tiene su esposo y si fuera así no la hubieran invitado al cumpleaños de Kaili”, “Pero Sandra salió en el video de cumpleaños de su hija”, recordaron. 

Mientras que Ximena Boa reclamó: “Por qué siempre es culpa de otra mujer, cuando el hombre es el que debe respetar el matrimonio es él”.

De veras que no entiendo el afán de siempre buscar culpar a una mujer del rompimiento de una relación, como si el hombre fuese la víctima de la historia.”, “Que ridículos nadie rompe el matrimonio de nadie, si un hombre la dejo por otra es porque no la quiere y ya”, agregaron.

“No lo creo, Sandra esta casada. Dicen que Mauricio no quiere que ella trabaje y Aislin quiere seguir trabajando. Debieron ponerse de acuerdo antes de casarse.”, dijo con más detalles sobre esta relación Ramona Ventura.

Aunque una seguidora llamada Rossany miró la noticia con más suspicacia: “Ella siempre le comenta a él y puso una frase que se dio a entender algo más en una foto que él público… casi ella no le comenta a Aislinn, creo que por eso las suposiciones”.

Mientras que a Mya Lyn no le molestó la idea: “Fuera bueno porque la Aislin ya ABURRE”.

“Nada me sorprendería, cuando el río suena es porque agua trae.”, dudó Zoraida Nieves.

Seguro que fue por culpa de Irina Baeba”, dijo bromeando Niurka González.

Sin embargo, la mayoría de los seguidores simplemente no creyó la información que arrojó el medio.

Siempre inventando tonterías”, “Ahora eso, ay no que gente todo lo inventan”, “Dios mio los medios a veces parecen una pandemia, que mal… Respeten la vida privada de cada quién dejen de estar involucrando a otras personas.”, “Ya no encuentran que inventar”, “Ya son el colmo.”, “Dejen de estar inventando y. Buscándole problemas a otros que nada tienen que ver”, “Hay por dios como van a publicar algo así ya dejen de meterse donde no los llaman”, reclamaron los internautas al programa. 

¿Será posible que Sandra Echeverría haya interferido en el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

 

Aislinn Derbez confirma sospechas sobre su separación del actor Mauricio Ochmann

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su esposo Mauricio Ochmann.

Con una dulce sonrisa dibujada en sus rostros demostraban serenidad, así como el mensaje que le acompañaba.

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.”, empezó escribiendo Derbez. 

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.”, dijo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank