Arrestan a mujer por robar con una pistola de juguete y huir en triciclo


Autoridades arrestaron a una mujer tras acusarla de haber cometido un robo con una pistola de juguete para luego huir en un triciclo.

La mujer de Florida, identificada como Leida Crisóstomo, fue arrestada por apuntar con una pistola de juguete a la gente mientras montaba un triciclo para después robar un paquete de un camión postal, reportó Fox 8 este sábado.

Leida Crisóstomo fue arrestada por robo a mano armada y asalto agravado con un arma mortal, detalló el referido medio, que citó a NBC 2.

TE PUEDE INTERESAR: No hubo ganador del Mega Millions y repartirá más de $400 millones en 2019

La sospechosa estaba presuntamente montada en un triciclo y apuntaba con una pistola de juguete (hecha de plástico) a las personas el pasado sábado por la noche en el condado de Collier, Florida.

Crisóstomo supuestamente apuntó el arma falsa a un cartero, lo obligó a salir de su camión postal y lo forzó a darle un paquete.

Después, la sospechosa caminó hasta la acera, pero finalmente fue arrestada por agentes de policía, luego de que ella misma se lanzara sobre la grama y pusiera sus manos detrás de la espalda.

La mujer supuestamente le dijo a los oficiales que ella era “Dios” y que había escuchado voces en su cabeza que le dijeron que hiciera cosas.

El paquete que le había quitado al trabajador del correo ya fue devuelto a la víctima.

Capturan al homicida de un policía de California

El indocumentado sospechoso de asesinar al oficial de policía Ronil ‘Ron’ Singh en el norte de California en la madrugada del 26 de diciembre fue arrestado este viernes cerca de Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Gustavo Pérez Arriaga, quien ayer cumplió 32 años, fue capturado en la mañana de este viernes en el Condado de Kern, al norte del Condado de Los Ángeles, en una vivienda que ya estaba siendo vigilada por las autoridades.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+