Mujer manda mensaje a su esposo muerto y recibe la notificación más inesperada en what’s app

Mujer notificación esposo fallecido:Una joven contó la experiencia de su madre al enviar un mensaje a su padre fallecido y la respuesta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Un mensaje del más allá?
  • Mujer le escribe un mensaje a su esposo muerte y recibe notificación
  • La hija del matrimonio fue quien externó la extraña notificación

¿MENSAJES DEL MÁS ALLÁ? Una joven, relató en redes sociales un suceso que vivió su madre con un mensaje enviado a través de WhatsApp, el día que se conmemoró el festejo de Día de Muerto. La joven, mencionó que su madre le había escrito un par de mensajes a su padre, quien falleció un par de meses atrás y como es pensado, no era posible recibir una contestación.

Laisha Montero, quien contó la experiencia de su madre, confesó que ellos tenían el celular de su padre guardado y que no había manera de que alguien leyera los mensajes que habían escrito hacia su fallecido padre; lo que sorprendió y conmovió a ambas mujeres, fue que el mensaje enviado el 2 de noviembre, aparecía como ‘leído’.

¿RECIBIERON UNA SEÑAL?

¿RECIBIERON UNA SEÑAL?
Foto: Twitter

Una joven mexicana llamada Laisha Montes, se volvió viral en redes sociales cuando contó la experiencia de su madre con un mensaje que envió a través de WhatsApp al número de su fallecido su padre. La joven, originaria de Aguascalientes, mencionó que su partió hace nueve meses y su madre, periódicamente le envía mensajes al número que le pertenecía en vida.

Ambas mujeres, quedaron sorprendidas al ver que el mensaje enviado el día 2 de noviembre estaba marcado como ‘leído’, algo que las hizo creer en que se trataba de una señal por parte del hombre que había fallecido recientemente. Laisha, mencionó que lo habían tomado como una forma de anunciarles que seguía presentes a pesar de haber muerto.

 Mujer notificación esposo fallecido: ¿Una respuestas?

 Mujer notificación esposo fallecido: ¿Una respuestas?
Foto: Twitter

Laisha Montes, inició la explicación mencionando que su padre había partido hace casi 9 meses y periódicamente su madre le escribía mensajes como parte de su proceso para superar el duelo. Por ello, no le sorprendió que el 2 de noviembre (recordando que es el Día de Muertos) su madre el enviara un mensaje, pero sí fue impactante ver la notificación de que había sido leído.

“Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre, mi mamá le mandó un mensaje y él la dejo en visto.”, la joven escribió en el tuit que compartió a través de redes sociales explicando la situación que habían pasado con el mensaje que envió la madre de Laisha en recordatorio del amor que sentía por padre. Archivado como: Mujer notificación esposo fallecido

Mujer notificación esposo fallecido: ¿Un hecho imposible?

Mujer notificación esposo fallecido: ¿Un hecho imposible?
Foto: Twitter

En los mensajes se lee a la madre de Laisha, escribirle cuanto lo ama y lo extraña. Hay tres mensajes anteriores, donde se observa como el signo de ‘leído’ no está presente, un mensaje es del mes de mayo y los dos restantes, son de julio. Laisha, mencionó que ellas tenían el celular de su papá y que se encontraba apagado, sin señal y sin la clave del internet de la casa donde ahora vivían, por lo que era ‘imposible’ que se leyera el mensaje.

“Lo que es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa.”, destacó la joven en el tuit que compartió en redes sociales donde muestra una fotografía de la pantalla del teléfono que tiene su madre y donde se observan los mensajes que tenían del número de su papá. Archivado como: Mujer notificación esposo fallecido

Mujer notificación esposo fallecido: ¿Un mensaje del más allá?

Mujer notificación esposo fallecido: ¿Un mensaje del más allá?
Foto: Shutterstock

La joven, explicó que lo habían tomado como una forma en que su padre les comunicaba que todavía seguía presente, aunque hubiera partido. Laisha, se mostró sumamente conmovida por aquella singularidad y sin buscar una razón ‘lógica’, la joven quiso seguir pensando que quizá había sido su papá intentando estar cerca de ambas mujeres.

“Que bonita manera de decirnos que esta presente.”, finalizó el tuit la joven colocando un corazón blanco, sin esperar volverse viral. Al rato, los usuarios de la red social comenzaron a compartir con la joven sus experiencias con familiares fallecidos e inclusive, hubo quien le mencionó a la joven que los números se vuelven a dar a otras personas, cuando dejan de utilizarse por lo que Laisha salió a aclarar la situación. Archivado como: Mujer notificación esposo fallecido

Mujer notificación esposo fallecido: ¿Quería likes?

Mujer notificación esposo fallecido: ¿Quería likes?
Foto: Twitter

Poco tiempo después, la joven salió a aclarar los malos entendidos generados por el tuit mencionando que ella no había pensado sobre la posibilidad de que alguien más haya leído el mensaje debido a que en ese momento lo tomó como una señal de su padre y no quiso pensarlo ‘lógicamente’, además de que aclaró que nunca buscó ‘likes’ ni volverse viral.

“Oigan, ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y esta bonito sentir eso jajaja que flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes.”, mencionó después de las críticas que recibió. Archivado como: Mujer notificación esposo fallecido

Mujer notificación esposo fallecido: Agradece los buenos comentarios

Mujer notificación esposo fallecido: Agradece los buenos comentarios
Foto: Twitter

Después de recibir un par de mensajes criticándola por su tuit, la joven mencionó que agradecía el apoyo que algunos le habían otorgado y sobre todo, saber que muchas personas habían tomado su mensaje como una señal del destino ante la pérdida que hayan tenido de parte de sus seres queridos.

También aprovecho para agradecer los mensajes bonitos y las buenas vibras siento bonito que muchos escriben que mi tweet también lo toman como una señal y lamento que muchos estén pasando lo mismo que yo, un abrazo.”, respondió la joven ante los mensajes de cariño y buenas vibras que recibió de los demás. Archivado como: Mujer notificación esposo fallecido

COMETIÓ UN ERROR

Descubre infidelidad Whatsapp
Foto Youtube WhatSappazoo!

Resulta que la mujer estaba tan apasionada en ese momento, que sin pensarlo, decidió tomarse una fotografía en baby doll, creyendo que a su novio le encantaría, pero fue todo lo contrario y el error lo cometió ella misma.

A continuación te mostraremos el descuido de la mujer y sobre todo el detalle que la delató y por el cual ahora esta pareja ya está separada, lo más seguro es que se le quitó la costumbre de mandar material íntimo a las personas, porque se descubre infidelidad por Whatsapp.

Descubre infidelidad Whatsapp: REGALO ÍNTIMO

descubre infidelidad Whatsapp
Foto Youtube WhatSappazoo!

Todo comenzó con una plática normal. La mujer estaba fuera de la ciudad porque viajaba por cuestiones laborales, entonces en un momento, ella extrañó a su novio y quiso enviarle un contenido íntimo para que la recibiera con más entusiasmo a su regreso.

Sin pensarlo la mujer se alistaba para tenerle listo el “regalito”, sin embargo, no tuvo reparo en ver la fotografía antes de mandarla y ese error le costó el matrimonio, ya que su prometido descubre la infidelidad y le dice que no habrá boda. Descubre infidelidad Whatsapp

SEXY FOTOGRAFÍA

Descubre infidelidad Whatsapp
Foto Youtube WhatSappazoo!

Entonces tuvo el valor y lo hizo. La mujer se tomó una fotografía donde ella aparecía muy sensual, se vistió con un babydoll muy corto, en color blanco y de seda, entonces se acomodó, posó y se tomó la postal, creyendo que haría muy feliz a su prometido.

Sin embargo, ella no revisó la foto antes de mandarla y se la envió a través de Whatsapp sin imaginar que esa foto sería la prueba irrefutable para que él descubriera su infidelidad, y con ello terminaran los planes de boda que había entre ellos. Archivdo como: Descubre infidelidad Whatsapp

¿MENSAJE O SENTENCIA?

Foto Youtube WhatSappazoo!

Pero la sorpresa tenía un mensaje previo que ella no quiso desaprovechar y que a la postre sería su sentencia. Al final del escrito, ella no sabía lo que había sucedido, se dio cuenta días más tarde, cuando se percató del error que había cometido.

La conversación entre la pareja contenía el siguiente texto, ninguno de los dos se imaginaba entonces cómo acabaría esto: ELLA: -Hola amor, ¿Cómo estás mi flaco? ÉL: Mi vida, aquí extrañándote mucho, ¿Cuándo vienes a casa amor? Archivado como: Descubre infidelidad Whatsapp

Descubre infidelidad Whatsapp: SORPRESA FRUSTRADA

Foto Youtube WhatSappazoo!

El mensaje continuaba: ELLA: Sí mi amor, unos días más al fin acaba todo esto del trabajo, pero te tengo una sorpresa amor. Sé que te has sentido solito sin mi y quiero darte una sorpresita amor. ÉL: Sí amor, te extraño mucho. No cuento los días para casarnos, ya menos de un mes amor para que seas mi mujer ante Dios ¿Cuál es la sorpresita amor?

ELLA: Te va a gustar mucho, espero que te guste, ahí te la mando (foto). ¿Te gusta amor mi nuevo mini vestido? El día que llegue a casa amor, lo usaré para ti, te amo mi flaco. ELLA: ¿Amor? ELLA: ¿Porqué no respondes? ELLA: ¿Qué pasó, estas ahí amor? ELLA: Amor qué pasa, responde a mis llamadas. Para ver el video haz click aquí.

 

Continua artículo relacionado