Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Buscan a mujer racista que insultó y golpeó a hispano con una silla en McDonald’s (VIDEO)

La Policía de Nueva York busca a una mujer que después de insultar a un hispano con palabras racistas le golpeó su cara con una silla.
2019-04-03T13:09:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York busca a una mujer quien después de insultar a un hispano con palabras racistas en un restaurante McDonald’s, le golpeó el rostro con una silla, para luego huir del lugar, informó ese cuerpo policial, que circuló en las redes un vídeo de la supuesta atacante.

El mexicano de 33 años, quien no ha sido identificado, estaba sentado dentro de un McDonald’s en Canal Street, en el centro de Manhattan, alrededor de las 10:30 de la mañana del pasado 25 de marzo, cuando la mujer comenzó a decirle insultos raciales, por causas aún desconocidas por las autoridades, indicó NBC4.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

De acuerdo con el informe policial, la mujer tomó una silla y golpeó con ella al hombre en la cara antes de huir del restaurante. Después del ataque intentó ingresar a la estación de tren de Canal Street, pero no pudo, según la policía, que pide ayuda de la comunidad para encontrarla.

 

Medios locales reportan que el hombre fue llevado al hospital, donde fue tratado por una contusión en la cara. La mujer tiene de 35 a 45 años, mide unos cinco pies, pesa alrededor de 180 libras y fue vista por última vez con una chaqueta color canela, pantalones negros y zapatillas blancas y negras, detalló el Departamento de Policía de Nueva York.

Quien tenga información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y si es en español al 1-888-57-PISTA (74782). También puede comunicarse a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales, de acuerdo con la policía.

Mueren dos hispanos en trágicos accidentes vehiculares

Una pareja de hispanos perdió la vida en dos accidentes vehiculares, lo cual ha dejado luto en la comunidad latina de Georgia. Las tragedias se registraron en lugares y fechas distintas, por lo cual no están conectadas entre sí, aunque en ambos casos la causa fue la misma: el abuso del licor y la imprudencia tras el volante, según las autoridades.

ES TENDENCIA:

[brid video=»400083″ player=»14557″ title=»Mueren dos hispanos en trgicos accidentes vehiculares «]

La primera de las desgracias ocurrió la noche del sábado en la ciudad de Lilburn, sobre Lawrenceville Highway una de las calles más transitadas del condado de Gwinnett. De acuerdo con el reporte policial, Lauro Alemán Guadarra, de 63 años, cruzó la vía por un lugar donde no estaba autorizado y para colmo, al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima no contaba con que sería impactado por un vehículo cuyo conductor no lo vio debido a la oscuridad en la zona. Alemán, de origen mexicano, murió en el acto y el automovilista que lo mató estaba en shock.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador confirmaría la versión de que Juan Gabriel sí está vivo (VIDEO)

“El conductor no fue el responsable de este accidente, no tenía posibilidad de verlo, pero, aun así, estaba devastado”, aseveró a MundoHispánico el capitán Rob Worley, de la policía de Lilburn. El funcionario explicó que el chofer llamó de inmediato al 911 y se quedó en la escena, lo cual es lo correcto.

ES TENDENCIA:

[brid video=»399830″ player=»14557″ title=»Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini FOTOS)»]

Todo indica que Alemán se encontraba intoxicado al momento en que fue arrollado, pero las autoridades dijeron que pronto confirmarían esta teoría pues ya realizaron las pruebas pertinentes al cadáver y están a la espera de los resultados.

Exceso de velocidad

La otra tragedia se suscitó la madrugada del domingo en la ciudad de Gainesville, cuando una mujer murió tras estrellarse contra varios árboles. La víctima en este caso fue Erika Torres Rivera, de 23 años, quien iba como pasajera del auto que se accidentó.

El Georgia State Patrol (GSP) reportó a la prensa que Justin Colón, de 20 años, conducía a excesiva velocidad para las condiciones de ese terreno, lo que le hizo perder el control tras pasar un puente.

ES TENDENCIA:

[brid video=»399880″ player=»14557″ title=»Trump felicita a Mxico por aumentar las detenciones en su frontera sur»]

“Se salió de la carretera, chocó con múltiples árboles y finalmente su vehículo se volcó lo cual le costó la vida a su acompañante y lo dejó a él gravemente herido”, manifestó el cabo Josh Hedden de la unidad de GSP en el condado de Hall.

Cuando Colón reciba el alta, será arrestado y acusado de homicidio vehicular en primer grado y conducir intoxicado, entre otras infracciones viales.

ES TENDENCIA:

[brid video=»399888″ player=»14557″ title=»Los Bravos de Atlanta y Acua firman extensin de US$100 millones»]

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio