Buscan a mujer racista que insultó y golpeó a hispano con una silla en McDonald’s (VIDEO)


El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York busca a una mujer quien después de insultar a un hispano con palabras racistas en un restaurante McDonald’s, le golpeó el rostro con una silla, para luego huir del lugar, informó ese cuerpo policial, que circuló en las redes un vídeo de la supuesta atacante.

El mexicano de 33 años, quien no ha sido identificado, estaba sentado dentro de un McDonald’s en Canal Street, en el centro de Manhattan, alrededor de las 10:30 de la mañana del pasado 25 de marzo, cuando la mujer comenzó a decirle insultos raciales, por causas aún desconocidas por las autoridades, indicó NBC4.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

De acuerdo con el informe policial, la mujer tomó una silla y golpeó con ella al hombre en la cara antes de huir del restaurante. Después del ataque intentó ingresar a la estación de tren de Canal Street, pero no pudo, según la policía, que pide ayuda de la comunidad para encontrarla.

 

Medios locales reportan que el hombre fue llevado al hospital, donde fue tratado por una contusión en la cara. La mujer tiene de 35 a 45 años, mide unos cinco pies, pesa alrededor de 180 libras y fue vista por última vez con una chaqueta color canela, pantalones negros y zapatillas blancas y negras, detalló el Departamento de Policía de Nueva York.

Quien tenga información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y si es en español al 1-888-57-PISTA (74782). También puede comunicarse a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales, de acuerdo con la policía.

Mueren dos hispanos en trágicos accidentes vehiculares

Una pareja de hispanos perdió la vida en dos accidentes vehiculares, lo cual ha dejado luto en la comunidad latina de Georgia. Las tragedias se registraron en lugares y fechas distintas, por lo cual no están conectadas entre sí, aunque en ambos casos la causa fue la misma: el abuso del licor y la imprudencia tras el volante, según las autoridades.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+