Mujer se somete a prueba de ADN para hallar a su papá y descubre que es un asesino (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer se somete a prueba de ADN para hallar a su papá y descubre que es un asesino (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mujer que fue adoptada cuando era bebé, se somete a  prueba de ADN y descubre que su papá es un asesino
  • William Bradford Bishop Jr es uno de los hombres más buscados por los agentes del FBI
  • Sobre él pesan cargos por asesinato brutal contra su esposa y a sus tres hijos, hechos sucedidos en 1976

Como si fuera una historia de telenovela, Kathy Gillcrist, una mujer que fue adoptada cuando era bebé, buscó la forma de encontrar a sus padres biológicos, por lo que se sometió a una prueba de ADN y descubrió que su papá es un asesino, por lo que es uno de los más buscados del FBI, de acuerdo al portal de noticias de Fox 13.

De manera textual explicó su sentir para el medio de comunicación: “Tomó mucho tiempo descubrir el misterio de quién era mi padre biológico. Estoy encantado de que me enteré”.

Desde el año 2017, esta mujer comenzó con una odisea para descubrir su árbol genealógico, sin pensar que lo que encontraría sería un registro de antecedentes penales.

Foto Montaje: FBI y Archivo/Getty

El papá de la mujer, está identificado como William Bradford Bishop Jr., y sobre él pesan cargos por asesinato brutal contra su esposa y a sus tres hijos, hechos sucedidos en 1976.

De acuerdo al reporte del FBI, de 2014, Bishop utilizó un martillo para golpear a su familia, incluyendo a sus tres hijos, de 5, 10 y 14 años.

Las primeras pistas llevaron a Kathy Gillcrist con una prima, Susan Gillmor, quien curiosamente es entusiasta amateur de la genealogía y el ADN y le ofreció su ayuda.

El hallazgo fue por demás impactante, la mujer que se sometió a una prueba de ADN, descubrió que su papá es el presunto asesino de su propia familia.

Gillmor dijo: “Me tomó casi un año descubrir definitivamente qué ramita de mi árbol contribuyó con un padre a la herencia de Kathy. Había docenas y docenas de posibles candidatos y yo estaba revisando todos ellos”.

Y añadió: “He estado involucrado con suficientes historias de adopción ahora que sé que cualquier cosa puede y probablemente sucederá. El resultado de Kathy está en el extremo extremo de la escala, pero ilustra bien las posibilidades”. Pero la historia no termina allí…

La manera en que la prima le dio la noticia a la mujer cuando se sometió a las pruebas de ADN, fue de lo más insólita, y fue como descubrió que su papá era un presunto asesino.

Cuando Gillmor supo los resultados, llamó a Kathy Gillcrist y le dijo: “Tengo algunas noticias, pero tal vez deberías estar sentado para ello”.

Ante esto, la mujer adoptada respondió con “¿Es alguien famoso?” a lo que Gillmor respondió con “Uh, sí, sí, lo es”. Entonces comenzó la historia.

El FBI escribió un reporte sobre el caso: “Los investigadores creen que luego condujo a Carolina del Norte con los cuerpos en la camioneta de la familia, los enterró en una tumba poco profunda y los prendió fuego”.

Y agregó: “El último avistamiento confirmado de Bishop fue un día después de los asesinatos en una tienda de artículos deportivos en Jacksonville, Carolina del Norte, donde compró un par de zapatillas deportivas”.

“Se ofrece una recompensa de hasta $100,000 por información que conduzca directamente al arresto de Bishop, un ex empleado altamente inteligente del Departamento de Estado de Estados Unidos que los investigadores creen que puede estar escondido a simple vista”, escribió el FBI.

Esto fue lo que provocó que el papá de la mujer se convirtiera en uno de los delincuentes más buscados en todo Estados Unidos.

Archivado como: Mujer ADN papá asesino

Imagen tomada de Twitter @Q13FOX

“Me crió gente con un gran sentido del humor… y me reí”, compartió Gillcrist. “Por supuesto que es por eso que es famoso… era un asesino.”

Además, Gillmor pudo ayudar a Kathy Gillcrist a encontrar a su madre y hermanos. Pero, Gillcrist sigue sin saber si su madre conoce del pasado de su padre biológico.

“Esa es la pregunta del millón de dólares en este momento”, reveló Gillcrist. “Mi madre biológica había mantenido mi existencia en secreto durante 62 años.”

Archivado como: Mujer ADN papá asesino

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.