Mujer pierde el control en un McDonald’s por falta de kétchup (VIDEO)

En su página, Keep and Bear ofrece además una gran variedad de artículos como camisetas, sombreros o tazas, entre otros, y todos relacionados a la actual administración republicana.

El sitio, que se inauguró en 2016 para promocionar un documental sobre la segunda enmienda de la Constitución estadounidense que ampara el derecho a poseer armas, destaca que sus camisetas están hechas en Estados Unidos y los estampados se realizan en la compañía de un veterano del Ejército, aunque no hace referencia al lugar en donde se fabrican las piezas de armar de sus juguetes.

El muro se suma a un juego de mesa presentado el mes pasado por estudiantes californianos y llamado “Deportation Time” (La hora de la deportación), que tiene como objetivo bombardear el muro de la frontera sur para poder cruzar a territorio estadounidense y apropiarse de la bandera.

El perdedor de este juego, criticado por padres de familia que alegaban que podía resultar ofensivo con jóvenes de origen latino, era deportado a su país de origen.

Con información de EFE

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+