Mujer pierde el control en un McDonald’s por falta de kétchup (VIDEO)

Sin embargo, argumentan que no se les puede permitir el ingreso a Estados Unidos por una cuestión de seguridad nacional, y que, como dice Trump, entre la caravana hay pandilleros y criminales.

“El muro debe ser construido. El muro mantendrá a los Estados Unidos seguro y fuerte. Solo así podremos ayudar a los necesitados”, se lee en la publicidad del juguete.

Esta no es la primera propuesta controvertida de MAG, que en 2016 lanzó una edición limitada de figuras llamada “¡Trump envía a Hillary a la prisión!”.

La propuesta de tres figuras incluía a la excandidata demócrata a la Casa Blanca en las elecciones de 2016, Hillary Clinton, vestida con el uniforme de un presidiario en color naranja y a un Trump al que se le podía intercambiar su “famoso” cabello por una gorra marcada con el lema de MAGA, con una.

Entre los juguetes de colección más promocionados está la edición limitada de la figura del actual mandatario, al que se refieren como “nuestro querido Presidente 45” y que porta una “orden ejecutiva” como las que emitió el mandatario para regular el acceso de inmigrantes al país.

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4