Mujer pierde el control en un McDonald’s por falta de kétchup (VIDEO)

En la caja del juguete también se promociona una figura que representa a un mexicano, caracterizado con un sombrero de ala ancha, un poncho con los colores rojo y verde de la bandera de México, y un par de maracas. El juego contiene además decenas de piezas de color gris que permiten construir un pequeño muro.

El juguete, que está sugerido para niños mayores cinco años, se encuentra en fase de pre-venta en la página Keep and Bear y comenzará a entregarse el próximo 23 de noviembre.

“¡Este juguete es un gran regalo de Navidad para tus hijos y nietos!”, dicen los creadores de este juego, que tiene un precio promocional de 29,95 dólares.

Las caravanas con miles de migrantes que se dirigen hacia Estados Unidos inspiraron la creación del juego, explica el sitio web, que apunta que los agentes fronterizos mexicanos intentaron detenerlas, pero “fue en vano”.

Los creadores del juguete aseguran que entienden las razones de los inmigrantes para huir de países como Honduras y que entre el grupo hay personas buenas que quieren llegar a la “mejor nación del mundo”.

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4