Mujer pierde el control en un McDonald’s por falta de kétchup (VIDEO)


La policía de California busca a una mujer que agredió al gerente de un restaurante McDonald’s en Santa Ana porque no incluyeron suficientes salsas kétchup en su orden, informa Newsweek.

Según el departamento de policía de la ciudad, la agresora entró a la sección de empleados del establecimiento – ubicado en la cuadra 1500 de la calle North Bristol – cerca de las 11 p.m. para exigir más salsas.

TE PUEDE INTERESAR; ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 16 de noviembre y por qué?

Los trabajadores le pidieron que saliera y que las solicitara donde atienden a los clientes.

“Cuando el supervisor le pidió salir del área, la mujer reaccionó de modo agresivo y lo empujó, golpeó e intentó estrangular”, dijo la policía.

La agresora es descrita por la policía como una mujer hispana entre las edades de 20 y 25 años, de pelo café  y que vestía pantalones grises y una blusa rosa al tiempo del incidente.

En las imágenes de una cámara de seguridad se ve a la mujer forcejeando con el gerente y poco después a un hombre que llega a prestar ayuda a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Grammy 2018: los latinos que ganaron (FOTOS)

La policía pide a cualquier persona con información sobre la agresora o su acompañante llamar al (714) 245-8647 o Crime Stoppers del condado de Orange al 1-855-TIP-OCCS.

El muro de Trump, un polémico regalo navideño

Los más pequeños de la casa podrán armar esta Navidad el tan ansiado muro fronterizo del presidente Donald Trump en una versión en juguete que saldrá a la venta la próxima semana bajo la marca MAGA, acrónimo de famoso eslogan “Make America Great Again” (“Haz a Estados Unidos grande de nuevo”).

“Construye el Muro” tiene 101 piezas del tipo Lego, entre las que se cuenta una figura que representa al mandatario con rostro enfadado y la gorra roja que se convirtió en la insignia de la campaña presidencial de Trump.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+